Dudosa la presencia del HTC U12 en el MWC 2018

Como en el transcurso de la semana hemos estado hablando de los smartphones más importantes que se presentarán en el Mobile World Congress (MWC) 2018, hoy no será la excepción, esta vez nos referimos al HTC U12 (o como vaya a llamarse) que es uno de los que muchos desean que esté presente en el evento, pero la probabilidad de que suceda es casi nula debido a la tendencia de la marca en los últimos años.

En esta semana hemos escrito acerca del Samsung Galaxy S9, el Nokia 9, LG G7, Essential Phone 2 y del Huawei P20

HTC U12

Esto no debería ser una novedad para nadie que siga a la compañía, desde el HTC 10, la marca se ha estado alejando del carnaval de MWC y ha anunciado sus propios productos estrella, eventos separados alrededor de un mes después de que el Congreso haya pasado. Pero algunos prometedores tejedores de rumores han insistido en que el HTC U12 se mostrará en el MWC 2018.

De acuerdo con los titulares de Android, un miembro de HTC ha confirmado que este no es el caso. La compañía omitirá cualquier anuncio importante hasta el mes de febrero y organizará su propio evento después de que haya pasado el MWC. No se dio ningún evento, y la fuente permanece en el anonimato. Aun así, al ver los patrones de lanzamiento de HTC en los últimos años, y teniendo en cuenta que el U11 + recién se lanzó hace 2 meses, no es difícil creer esta información.

Noticias y rumores de HTC U12

De los tantos rumores, se ha podido escuchar que HTC ha revelado que comenzará a fabricar teléfonos de doble lente nuevamente en 2018, por lo que el HTC U12 podría ser uno de ellos, especialmente porque supuestamente la compañía solo lanzará dos teléfonos este año.

Es probable que Edge Sense genere un rendimiento, ya que se trata de una función completamente nueva que HTC promocionó en gran medida. No ha estado a la altura de las expectativas, pero tal vez están realizando las mejoras necesarias para la versión de HTC U12.

El diseño del HTC U11 y HTC U11 Plus también es nuevo y generalmente impresionante, por lo que pensamos que se usará un diseño similar, aunque probablemente refinado, para el HTC U12. Eso significa una carcasa de vidrio redondeada con un color de dos tonos que cambia según el ángulo que se mire.

También esperamos que HTC mantenga la resistencia al agua del HTC U11, mientras que el impresionante audio BoomSound de la compañía probablemente genere algún retorno.

Y es probable que HTC use el último chipset Snapdragon, que podría ser el Snapdragon 845.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: