LG promete acelerar las actualizaciones de Android a sus teléfonos inteligentes

LG está haciendo esfuerzos para mejorar la experiencia del usuario en sus dispositivos. Esto ha ocurrido después de que abrió un “Centro de actualización de software” en su Corea natal.

El nuevo laboratorio se centrará en “proporcionar a los clientes de todo el mundo actualizaciones de software y sistema operativo para teléfonos inteligentes más rápidas y oportunas”, explicó la compañía en una breve declaración.

LG agilizará el proceso de actualizar las versiones Android de sus smartphones

lgLa idea es ayudar a que las últimas versiones de Android lleguen a más usuarios a un ritmo más rápido que en este momento.

Ese es un problema genuino para los OEM de Android que tienen la tarea de llevar la última versión de Android a los dispositivos que ya están en el mercado. Los problemas con los que deben lidiar incluyen diferentes conjuntos de chips, personalización de Android y operadores.

El problema ha sido bastante problemático para LG. Por ejemplo, Android Oreo, anunciado por Google el pasado mes de septiembre, comenzó a lanzarse al primer puñado de dispositivos LG el mes pasado.

La firma coreana dijo que una de las primeras prioridades para este nuevo centro es llevar a Oreo a los propietarios del LG G6. El teléfono insignia del año pasado, con sede en Corea, antes de fin de mes. Después de eso, se buscará expandir el despliegue a los propietarios del G6 en otras partes del mundo.

Más allá de las actualizaciones de Android, el centro también se centrará en la actualización de estabilidad para asegurarse de que las funciones más recientes funcionen en los dispositivos sin comprometer el rendimiento.

Este movimiento es una de las primeras estrategias principales del nuevo CEO de LG Mobile, Hwang Jeong-hwan. Quien asumió el cargo el año pasado. Vino directamente de la división de R&D de la compañía, lo que sugiere que identificó el problema de la actualización como bastante urgente de abordar.

Su mayor desafío es detener el capital sangrante de la división móvil de LG. LG Electronics está pronosticando resultados financieros récord para el primer trimestre más adelante este mes. Pero es probable que su unidad de teléfonos inteligentes publique otra pérdida que arrastra a los padres hacia abajo.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario