HUAWEI P20 & P20 Plus – La promesa del 2018

Hace días realizamos la publicación de un artículo hablando de uno de los smartphones más esperados para este 2018, el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. En el día de hoy continuaremos hablando sobre esos smartphones que tienen como meta hacer un gran impacto en el mercado tecnológico y posicionarse dentro de las mejores marcas, está vez estaremos hablando del prometedor HUAWEI P20 y P20 Plus.

Con este lanzamiento de la compañía Huawei Technologies Co., Ltd se espera que la marca de un gran paso hacia adelante en las cámaras de teléfonos inteligentes, siendo esta una de las características más competentes en el mercado.

Hablemos un poco de este teléfono…

HUAWEI P20 / P20 Plus

 

Los smartphones P20 y P20 Plus son muy esperados ya que los rumores indican que Huawei, en colaboración con Leica, equipará estos modelos con tres cámaras traseras que contarán con una resolución de 40 megapíxeles con un zoom de 5x, lo que los diferenciaría de la competencia. Actualmente hay pruebas de que estos rumores pueden pasar de ser una probabilidad a una realidad, según TigerMobiles.

Tanto el P20 como el P20 Plus tienen tres cámaras traseras, además de dos cámaras frontales. Los dispositivos están equipados con un diseño de pantalla completa, aunque para una pequeña muesca en la parte superior para el altavoz y las cámaras. También parece haber un sensor IR integrado en la parte superior del teléfono. Esta versión de los móviles de HUAWEI podrían ser grandes actualizaciones sobre sus predecesores. A pesar de la resolución de 40MP que tendrán estos aparatos también se espera que tengan un pargo selfie de 24 MP.

Esto haría que los dispositivos crearan imágenes de potencias y sería mucho más atractivo para los usuarios que la serie P10. Pero no es la única característica nueva y emocionante que podrían ofrecer. Es casi seguro que los ya mencionados vengan con el chipset Kirin 970 debajo de la manga, lo que agregará algunas características relacionadas con la Inteligencia Artificial (AI). Estos incluyen traducciones basadas en fotografías y varios consejos inteligentes, como sugerir para habilitar el modo Eye Comfort cuando se lee en un entorno oscuro.

Posible Diseño HUAWEI P20 y P20 Plus

Se podrá ver un nuevo diseño con biseles delgados, pantallas más grandes y reconocimiento facial que se dice que es más preciso y más seguro que el Face ID de Apple.

Aún no está claro si el P20 o el P20 Plus contarán con un botón de inicio físico, ya que algunos prototipos incluyen un botón de inicio mientras que otros carecen de un botón de inicio.

HUAWEI compite con Apple y Samsung

Huawei es el tercer mayor fabricante del mundo y pretende superar a Apple y Samsung para el año 2021. Para alcanzar su objetivo, la compañía necesita un buque insignia que atraiga más la atención. Los teléfonos inteligentes de la serie P lanzados hasta ahora son geniales, pero no son tan populares como la serie Galaxy S de Samsung.

Si la serie P20 supera con creces a su predecesora por un amplio margen, la compañía podría comenzar a aumentar lentamente su cuota de mercado global y reducir la brecha con Apple y Samsung. Esto también podría aumentar las posibilidades de Huawei de llegar a un acuerdo con un operador de EE. UU., Lo que no pudo hacer con el Mate 10 Pro.

Lanzamiento HUAWEI P20 y P20 Plus

Se espera que la serie P20 de Huawei haga su debut en París el 27 de marzo de 2018.

¿Por qué Huawei no hará el lanzamiento en el MWC 2018? Tal vez Huawei quería guardar el anuncio de P20 de la gran cantidad de nuevos dispositivos que se han presentado en el MWC, que incluye el poderoso Samsung Galaxy S9, Asus ZenFone 5, Sony Xperia XZ Pro, etc. Sin embargo, sentimos que no hay muchos anuncios de nivel insignia esperados en el MWC 2018, ya que LG y HTC prefiriendo anunciar el LG G7 y HTC U12 en una fecha posterior.

Advertisements

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario