SAMSUNG Galaxy S9 / S9 Plus, uno de los más esperados del 2018

Ya es costumbre al inicio de cada año, millones de personas están en expectativa y se preparan para adquirir el último modelo de los smartphones más reconocidos y relevantes. En este caso, hablamos del lanzamiento de uno de los teléfonos inteligentes más importantes de la primera mitad del año 2018, el SAMSUNG Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Muchos están a la espera del último equipo de una marca en específica, otros son tecnólogos y compran el último de cada marca para probarlos y dar sus testimonios, hay otros que aprovechan las altas demandas, compran los celulares y los revenden.

Al igual que el Galaxy S9 y S9 Plus, la mayoría de los celulares inteligentes que se lanzarán en la primera mitad del año serán asombrosos, además de importantes desde el punto de vista del producto y del negocio.

Continúa leyendo y entérate de lo que hace que este aparato sea tan importante para sus aficionados…

SAMSUNG Galaxy S9 / Galaxy S9 Plus

Existe el rumor de que los Smartphones Galaxy S9 tendrán algunas características nuevas a bordo, la más emocionante es la apertura variable de su cámara.

Según la imagen de una supuesta caja de Galaxy S9, la cámara podrá cambiar entre f/1.5 y f/2.4 aperturas. La apertura f/1.5 más ancha debería dar como resultado mejores imágenes con poca luz, ya que permitiría que entre más luz al sensor. También llevaría a una profundidad de campo más superficial, produciendo una difuminación más pronunciada del fondo y brindando a los fotógrafos cierta flexibilidad creativa adicional con sus disparos.

Sin embargo, una apertura amplia puede sobreexponer imágenes cuando la luz es abundante. Por lo tanto, limitar la luz que puede ingresar al sensor con una segunda apertura más pequeña (f / 2.4) podría darte lo mejor de ambos mundos.

La apertura variable no es una tecnología completamente nueva, pero llevarlo a la serie Galaxy S9 estará obligando a otras compañías a innovar más en el departamento de cámaras.

¿Qué otra novedad tiene el Galaxy S9?

Otras características interesantes incluyen una posible configuración de doble cámara en el teléfono inteligente más grande, que sería la primera para la serie Galaxy S. Luego está la capacidad de capturar videos de cámara lenta a 1,000 Fps, un escáner de iris mejorado y una nueva ubicación de escáner de huellas dactilares.

A su vez, se espera el Galaxy S9 Plus tenga 2 GB de RAM más que su hermano menor (6 GB frente a 4 GB). También tendrá una configuración de doble cámara, mientras que el S9 posiblemente deberá tener un solo tirador en la parte posterior.

La serie Samsung Galaxy S9 también será importante desde una perspectiva comercial porque dicta precios en el mercado. Los rivales de Samsung suelen vender sus buques insignia a precios ligeramente más bajos que el gigante tecnológico para llamar la atención.

¿Cuál será el precio del Galaxy S9?

Los rumores dicen que los teléfonos S9 podrían ser más caros que sus predecesores, lo cual es una mala noticia. Si es cierto, podemos esperar un efecto dominó: otros fabricantes también pueden comenzar a aumentar los precios.

Por supuesto, un precio demasiado alto también podría tener un efecto negativo en las ventas del Galaxy S9, ya que los consumidores podrían optar por un teléfono inteligente rival para ahorrar unos pocos dólares. Queda por ver si una estrategia de este tipo hará que Samsung genere tanto dinero en 2018 como lo hizo en 2017, que fue un año récord para el gigante de la tecnología.

“Samsung se mantuvo líder del mercado a nivel mundial, con una cuota de mercado del 22.3% a finales del 2017, seguido de Apple, que logró capturar el 12.5% y Huawei con 10.5% en el período, según la firma de investigación IDC.”

La saga Galaxy S9 hará su debut en el MWC (Mobile World Congress) el 25 de febrero de 2018, en Barcelona.

Advertisements

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario