Se espera presencia de Xiaomi en MWC 2018

Xiaomi ha estado en el ojo del ciclón de rumores por una cantidad considerable de tiempo. Con calendarios de lanzamiento y especificaciones que fluctúan a gran velocidad con respecto a su nuevo Mi MIX 2S.

Últimamente hemos estado publicando todas las novedades acerca de los teléfonos más importantes que serán presentados en el próximo evento MWC 2018, dentro de ellos: Galaxy S9, Nokia 9, Huawei P20, Moto G6, LG G7, entre otros.

Xiaomi con un renovado Mi MIX 2

Se dice que la compañía china está trabajando en algunos dispositivos interesantes y podría revelarse en el MWC 2018 a nivel mundial.

Después de lanzar el Mi MIX 2 el año pasado, Xiaomi supuestamente está trabajando en un Mi MIX 2s ligeramente actualizado con mejoras de diseño y especificaciones.

Los rumores insinúan que el dispositivo se anunciará en el MWC 2018, que está a menos de 4 días.

Sin embargo, Xiaomi no ha enviado invitaciones para ningún evento hasta el momento. Que veamos el teléfono inteligente en el MWC o no, eso no detiene las filtraciones y los rumores de derrames.

Características y especificaciones

Al igual que el iPhone X, el Mi MIX 2 sin bisel también podría emplear soporte de gestos, al menos para acceder al selector de tareas.

Un nuevo informe ha revelado el diseño y las especificaciones del dispositivo rumoreado – Mi MIX 2s.

Si hay que creer en los rumores, el teléfono inteligente podría exhibir una pantalla sin bisel de 5.99 pulgadas. Apartarte, una relación de pantalla a pantalla del 95% similar a Mi MIX 2, pero con una relación pantalla a cuerpo del 91,3%.

Se espera que el teléfono inteligente sea alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 845. Lleva una CPU octa-core con una velocidad de reloj de 2.8GHz. La GPU Adreno 630 también está a bordo.

El Mi MIX 2s podría venir con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento incorporado. Además, el teléfono fue descubierto recientemente en AnTuTu con puntuaciones tan altas como 270461. Dicho esto se demuestra la destreza del chipset Snapdragon 845.

Otras especificaciones

Además, la foto filtrada muestra que el Mi MIX 2S podría tener cámaras traseras duales verticales y estabilización de imagen óptica de cuatro ejes. La cámara en la parte trasera aparentemente tendrá un sensor de 12MP.

El dispositivo tendrá bandas 4G LTE globales y se dice que eliminará el sensor de huellas dactilares. Tendrá un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla junto con tecnología de reconocimiento facial, similar al iPhone X.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: