LG y el posible lanzamiento del G7

Siguiendo nuestras publicaciones acerca de los smartphones más esperados de este año 2018, esta vez hablaremos un poco acerca del posible lanzamiento del LG G7.

Si no lo has leído, échale un vistazo a los rumores del Samsung Galaxy S9 y el Huawei P20

El G6 fue una gran mejora con respecto a su predecesor, pero aun así no fue un éxito masivo. El teléfono inteligente no se distinguió de la multitud, que es algo que LG quiere cambiar con el G7.

Lo que nos emociona es que LG podría tomar algunos riesgos con su próximo flagship. Al parecer, el CEO de la compañía ordenó una reconsideración completa del dispositivo para encontrar un fuerte punto de venta. Los teléfonos inteligentes G anteriores habían desaparecido. Espere ver algunas características nuevas en el G7 junto con un posible nuevo diseño.

Hablemos un poco de LG y su posible G7

LG y su posible G7

LG ha tomado riesgos en el pasado que resultaron ser un desastre, como optar por un diseño modular en el G5. Esperamos que la compañía haya aprendido de sus errores y agregue una propuesta de venta única (USP) al G7 que proporciona un valor real. Lo que puede ser exactamente es lo que nadie puede adivinar en este momento.

Queremos que LG apueste a lo grande con el G7. Queremos ver un teléfono inteligente que realmente pueda rivalizar con la serie Galaxy S de Samsung. Más competencia siempre es mejor para los consumidores porque reduce los precios y obliga a las empresas a innovar más.

El G7 también será un dispositivo importante para LG desde una perspectiva comercial. La unidad móvil de la compañía ha tenido problemas financieros y necesita cambiar las cosas. El G7 podría hacer o romper la marca, por lo que LG tiene que hacerlo bien.

La fecha de lanzamiento exacta del dispositivo se desconoce por el momento. Se esperaba que el G7 debutara en el MWC en febrero, al igual que sus predecesores, pero la orden del CEO de un replanteamiento completo puede hacer retroceder la fecha unos meses.

Esto no es demasiado sorprendente, ya que aparentemente la compañía recientemente comenzó a rediseñar el teléfono desde cero. De ser cierto, no esperaríamos ver el teléfono durante al menos unos meses.

Se escuchó de una fuente desconocida que no se dará a conocer hasta marzo o llegará a las tiendas hasta abril.

¿Cuál será el precio del posible LG G7?

Cuando aterrice, no será barato. En línea con otros buques insignia de LG, esperamos que cueste al norte de $ 700 al por menor, alrededor de $ 729 (alrededor de £ 568, AU $ 967). Es una gran cantidad de efectivo, pero no tanto como algunos otros. El Samsung Galaxy S8, por ejemplo, comenzó en alrededor de $ 750.

Otros rumores acerca del smartphone

El teléfono inteligente podría no llamarse G7, ya que LG planea retirar la marca G. No hay información sobre cuál será exactamente el nuevo nombre, por lo que nos hemos referido al dispositivo como el G7 en esta publicación.

Sin embargo, LG mismo ha usado el nombre G7 tanto en su sitio web como en una aplicación que ya se eliminó, por lo que aún parece ser el más probable.

También se han escuchado informes de que LG planeaba cambiar a pantallas OLED en sus flagships desde finales de 2017. Eso se completó, con el LG V30 empaquetando una pantalla OLED, por lo que el LG G7 también podría tener uno y podría beneficiarse de los negros más negros e imágenes vívidas por las que OLED es conocida.

Y el LG G7 podría ser muy poderoso también, con una fuente que afirma que LG está trabajando con Qualcomm para garantizar que el G7 use el Snapdragon 845, que probablemente sea el principal chipset insignia de 2018.

Eso tendría sentido, ya que muchos criticaron al G6 por su uso del Snapdragon 821 con fecha, y LG no querrá cometer el mismo error dos veces.

¿Podrá LG alcanzar su objetivo esta vez?

Pues para eso deben estar trabajando ya que las ganancias de LG para 2017 han demostrado que el LG G6 ha tardado en venderse, probablemente como resultado del lanzamiento en medio de la temporada de lanzamiento competitivo junto con el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus.

Sin embargo, su parte interna, que mencionamos como un poco atrás de los tiempos, podría haber sido parte del problema. Saber que los teléfonos con el Snapdragon 835 venían a poner un obstáculo frente al G6 antes de su lanzamiento.

Puede apostar que LG disparará para tener el teléfono más potente este año, o al menos estar a la par con sus competidores.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: