Lanzamiento: Huawei Y7 2018

El Android Huawei Y7 2018 será uno de los próximos teléfonos inteligentes de Huawei para este año. Esto sigue a partir de la presentación del Huawei Y9 que tuvo lugar en los últimos días. Como resultado, a pesar de algunas sugerencias, el Huawei Y9 podría llegar como un reemplazo para el Huawei Y7 2018. Pero, los especialistas de AndroidHeadlines pueden confirmar que este no será el caso: el Huawei Y7 2018 se lanzará como un seguimiento directo del año pasado.

HUAWEI Y7

De los dos nuevos teléfonos inteligentes de la marca Y, el Huawei Y7 es el menos premium. Seguirá una vez más el modelo del año pasado como un teléfono dirigido al sector de gama baja a media. Eso, sin embargo, no significa que no habrá mejoras notables.

Por ejemplo, aunque el Huawei Y7 2017 del año pasado presentó una pantalla de 5,5 pulgadas, es muy probable que la pantalla en el modelo de este año sea más grande. Al tiempo que logra mantener un tamaño muy similar en general. Como el renderizado anterior destaca claramente más de un aspecto de pantalla completa debido a la inclusión de un diseño de borde a borde junto con lo que será una relación de aspecto de 18: 9, sin muesca incluida.

Como referencia, el nuevo Huawei Y9 presenta una pantalla de 5,93 pulgadas junto con una relación de aspecto 18: 9 y resolución FHD +. Por lo tanto, es muy probable que la pantalla del Huawei Y7 sea en gran medida la misma. Moviéndose a la parte posterior del teléfono y el módulo de la cámara ahora se ha movido desde una posición central al lado izquierdo del panel posterior.

Artículo relacionado: HUAWEI P20 & P20 Plus – La promesa del 2018

Vale la pena señalar que se trata de una cámara trasera única. Esto es importante ya que el Y9 viene promocionando una configuración de doble cámara trasera. Por lo tanto, es probable que la configuración individual frente a la configuración dual sea una de las diferencias de diseño definitorias entre los dos modelos. La cámara en sí será una cámara de 13 megapíxeles. El panel posterior también alojará el sensor de huellas digitales en lo que aparentemente es una ubicación sin cambios. Esto comparación con el Y7 anterior.

Algunas especificaciones del Huawei Y7

Según la fuente, la parte inferior del dispositivo incluirá un conector para auriculares de 3,5 mm que se coloca de forma diferente al modelo del año pasado. Donde el puerto de la mini clavija se colocó en la parte superior del dispositivo. Aunque no está confirmado, parece muy probable que el USB Type-C no se incluya aquí. Ahora se confirma que el Huawei Y9 2018 posee la tecnología USB anterior. Se espera que este modelo de niveles más bajos también lo haga.

De hecho, cuando se trata del diseño en general, y con la excepción del módulo de cámara trasera dual, el Y7 2018 no solo adopta una placa posterior muy similar a su predecesora, sino que también se ve casi idéntica a la del Huawei Y9. Sugerir el resto de las diferencias principales entre los dos modelos 2018 estará en el nivel de especificación. En ese sentido, el Huawei Y7 2017 viene cargado con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un Qualcomm Snapdragon 435 SoC.

Esperamos que, con la excepción de una posible actualización de SoC, no haya demasiadas modificaciones en las especificaciones del núcleo. Especialmente teniendo en cuenta que el nuevo modelo Y9 se confirma con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un Kirin 659 SoC. En términos de duración de la batería, el Y7 anterior viene cargado con una batería de 4.000 mAh. También lo hace el nuevo Huawei Y9 2018. Por lo que debería esperarse que la misma capacidad de la batería se incluya aquí también.

Si bien los detalles de disponibilidad aún son ligeros. Considerando que el Y9 se acaba de presentar, un anuncio oficial para el Huawei Y7 no debería estar demasiado lejos. El domingo 15 de abril de 2018, es probable que sea una fecha digna de mención.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: