Mobile World Congress: Lo más importante

Como ya hemos dicho, los principales fabricantes de móviles del mundo subirán al escenario en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​España, para exhibir sus últimos productos y otras innovaciones la próxima semana. Aquí hay todo lo que necesitas saber sobre el programa de este año, incluidas las fechas del MWC 2018, la ubicación y todos los teléfonos que probablemente veamos revelados por personas como Samsung, Sony, LG y más.

Mobile World Congress

Mobile World Congress, también conocido como MWC, es una feria comercial anual organizada por la GSMA, donde los fabricantes se unen para exhibir sus últimos teléfonos inteligentes, smartwatches, tabletas y más. Con CES 2018 ahora firmemente en el espejo retrovisor, es fácilmente el espectáculo de electrónica de consumo más grande en el horizonte y ha llegado el momento de echar un vistazo a lo que viene (spoiler: hay muchas).

Además de los teléfonos, Mobile World Congress también alberga una serie de innovaciones más especializadas, incluidas pantallas flexibles, conjuntos de chips móviles de última generación, soluciones de inteligencia artificial de próxima generación y demostraciones de 5G. Además, hay muchas aplicaciones, software y accesorios móviles en exhibición: realmente hay algo para todos en Fira Gran Via.

MWC 2018: Últimas noticias y actualizaciones

La gran noticia ahora es que Samsung ha confirmado oficialmente su evento de prensa MWC 2018, que tendrá lugar (como se esperaba) el domingo 25 de febrero. La próxima entrega de la serie Samsung Unpacked inevitablemente verá el Galaxy S9 presentado.

Fechas del MWC 2018: ¿Cuándo es el Mobile World Congress 2018?

El Mobile World Congress está programado para celebrarse del 26 de febrero al 1 de marzo, y la mayoría de los grandes anuncios, incluido el esperado lanzamiento de Samsung del Galaxy S9, tendrán lugar en eventos de solo invitación el 25 de febrero.

Noticias y rumores del MWC 2018: ¿Qué se revelará en el MWC 2018?

Echemos un vistazo más de cerca a lo que los reproductores móviles clave tienen en la tienda para el MWC de este año en orden alfabético, así que lea o desplácese hacia abajo para los gustos de Samsung y Sony.

Huawei en el MWC 2018

Bruce Lee, vicepresidente de Smartphones de Huawei, reveló el año pasado que Huawei “probablemente” lanzará todas las futuras naves emblemáticas en el Mobile World Congress, y las recientes filtraciones lo llevarán a creer que se deshará de Huawei P20 en la reunión.

Pero parece que ese no será el caso, ya que la firma ha enviado invitaciones a un evento independiente que tendrá lugar en París el 27 de marzo, donde se espera que anuncie no solo el flagship, el Huawei P20, sino también el Huawei P20 Lite y Huawei P20 Plus.

Sin embargo, eso no significa que la presencia de Huawei en el MWC 2018 no sea notable.

LG en el MWC 2018

Pensamos que íbamos a ver a LG presentar su próximo buque insignia, el LG G7, en el Mobile World Congress de este año, pero informes recientes han derramado agua fría sobre estos rumores.

Aparentemente, LG está reconstruyendo el G7 desde cero y el teléfono podría no ver la luz hasta abril, lo que haría más probable un lanzamiento independiente.

Sin embargo, aún esperaríamos que LG tenga algún tipo de presencia en Barcelona -y muy probablemente una conferencia de prensa- y posiblemente lance un nuevo reloj inteligente.

Otras posibilidades en lugar del G7 incluyen un LG V30 mejorado, presumiblemente llamado LG V40.

Motorola (Moto) en el MWC 2018

Según mencionamos en esta semana, parece que Motorola, propiedad de Lenovo, lanzará un nuevo Moto E, Moto G y Moto X en el MWC 2018, aunque nada es inamovible.

La información filtrada recientemente apunta hacia la presentación de los juegos Moto G6, G6 Plus y G6 Play, cada uno de los cuales debería ofrecer algunas especificaciones sólidas a un precio asequible.

Nokia en el MWC 2018

NOKIA 9

Se dice que Nokia se está preparando para anunciar el Nokia 9, un flagship diseñado para competir al más alto nivel, así como el Nokia 7 Plus en el MWC 2018. Sin embargo, existe la posibilidad de que tenga otras cosas en la manga.

Samsung en el MWC 2018

Ya sabes lo que vamos a decir. Todas las señales, incluida una declaración del propio jefe de telefonía móvil de la empresa y ahora una invitación a un evento, apuntan a que Samsung presentará el tan esperado Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en el MWC 2018.

Sony en el MWC 2018

El fabricante japonés Sony ya lanzó tres de sus seis teléfonos inteligentes listos para llegar a las estanterías en 2018, dejando tres para MWC 2018: el buque insignia Xperia XZ Pro, el modelo de gama alta Xperia XZ2 de 5,8 pulgadas y el Xperia XZ2 Compact de 4,6 pulgadas.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: