ASUS estará presente en el MWC 2018 lanzando el ZenFone 5

Ya se acerca el Mobile World Congress y ASUS ya tiene su boleto para presentar en el evento sus nuevos modelos: ZenFone 5 y ZenFone 5 Lite. ASUS y su reciente creación teléfonos inteligentes se suman al conjunto de smartphones más importantes del congreso.

Durante toda esta semana hemos estado escribiendo acerca de los smartphones más importantes para este 2018. Dentro de estos podemos mencionar el Samsung Galaxy S9, HTC U12, Huawei P20, Nokia 9, entre otros.

ASUS – ZenFone 5

Asus ya ha lanzado invitaciones para su evento oficial en el MWC 2018 en Barcelona, ​​donde se podrán esperar anuncios de productos de la serie ZenFone 5.

Un nuevo conjunto de filtraciones indica que el ZenFone 5 Lite también se dará a conocer en el evento. Se espera que este teléfono tenga cuatro sensores de cámara, dos en la parte delantera y dos en la parte posterior. Los renderizadores sugieren una configuración de doble cámara vertical en la parte trasera.

Especificaciones según rumores

El reputado buscador Evan Blass llegó a Twitter el viernes pasado para revelar fotos del rumorado ZenFone 5 Lite. Las fotos muestran claramente un módulo de doble cámara vertical en la parte posterior del teléfono (según rumores estas llegarán a 20MP + 20MP), así como dos cámaras de selfie en la parte delantera (llegando a 16MP cada una).

Dicho modelo también parece tener un flash frontal, junto con un módulo de flash LED doble en la parte posterior. Y, por último, se espera que la configuración de la cámara trasera tenga una lente gran angular de 120 grados. También hay un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera en los renders.

Por separado, Evan Blass también publicó que el teléfono estaría disponible en tres variantes de color: Midnight Black, Moonlight White y Rouge Red. El ZenFone 5 Lite cuenta con una pantalla Full-HD + (1080×2160 píxeles) con una relación de aspecto de 18: 9.

El ZenFone 5 también se rumorea que está balanceando una pantalla 18: 9 con resolución FHD +, pero puede ser el mejor optimizado, ya que parece correr hasta la parte superior del dispositivo con un recorte similar al iPhone X para el altavoz y cámara frontal.

A diferencia del modelo Lite, esto parece incluir solo una cámara frontal, aunque un sistema de doble cámara seguirá en su lugar en la parte trasera. Otros detalles incluyen conectividad USB tipo C (las características del modelo Lite microUSB), soporte dual SIM y la inclusión de un conector para auriculares.

Un dato curioso

Curiosamente, el Director de Marketing de Asus Marcel Campos publicó una foto de un teléfono no anunciado en su cuenta personal de Instagram. El teléfono no se parece a ningún otro teléfono de la serie ZenFone, lo que nos lleva a pensar que este podría ser el próximo ZenFone 5 Lite, ya que parece tener una configuración de doble cámara vertical en la parte posterior y la misma ubicación del sensor de huellas digitales.

El smartphone también tiene un panel posterior de vidrio brillante sin vista de un conector para auriculares de 3,5 mm al menos en la parte inferior. Sin embargo, esto es solo una especulación, y obtendremos una imagen más clara más cerca del lanzamiento.

Así que con esto confirmamos la presencia del ASUS ZenFone 5 en el MWC 2018.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: