Microsoft lanza Windows 10 Redstone 5 Build 17741

La aplicación Your Phone permite a los usuarios de Android ver sus fotos en una PC con Windows 10. Una versión para iOS también está en proceso. Se podría decir que es la versión Windows del famoso Google Fotos, aunque a muchos no les guste la comparación.

Puede que Microsoft haya sacado su nueva aplicación “Your Phone” para personas que no pertenezcan a la red. Pero aún está disponible para usuarios Fast. Y esta nueva versión, la segunda esta semana, presenta una nueva forma de obtenerla.

Build 17741 presenta un nuevo pin de escritorio que te llevará directamente a la aplicación Your Phone. Para un acceso más rápido a tu contenido de Android. También puedes acceder a ella a través de la lista “Todas las aplicaciones” en el menú “Inicio” o “Buscar nueva aplicación”.

Otros cambios generales de la compilación 17741

  • Panel Emoji actualizado para que sea compatible con la búsqueda y la información sobre herramientas para los emojis que se agregaron recientemente.
  • Corregido problema donde los paneles flotantes de la barra de tareas (red, volumen, etc.) ya no tenían fondo acrílico.
  • Corregido problema que provocaba que Spotlight tardara un tiempo inusualmente largo en cambiar de imagen. Esto después de seleccionar “No es un fan” en “¿Te gusta lo que ves?”.
  • Actualizado el límite de tamaño de la imagen para el historial del portapapeles (WIN + V). De 1MB a 4MB para acomodar el tamaño potencial de las capturas de pantalla de dispositivos de alta resolución.
  • Corregido problema por el cual si el Centro de Acción ya estaba abierto, el Narrador no anunciaba notificaciones entrantes.
  • Corregido problema que causaba que las notificaciones de reproducción automática no aparecieran hasta presionar WIN.
  • Corregido problema por el cual si la Configuración estaba abierta a “Bluetooth y otros dispositivos” y luego se minimizaba a la barra de tareas, cuando intentaba reanudar la aplicación la configuración se bloqueaba.
  • Corregido problema donde al seleccionar manualmente la fecha en Configuración de fecha y hora, volvía al 1 de enero.
  • Corregido problema que causaba que los IME no pudieran escribir caracteres de Asia Oriental en formularios en Microsoft Edge.
  • Ajustes para mejorar la cantidad de CPU que utiliza cdpusersvc.

Problemas conocidos del Build 17741

  • El PC realizará una comprobación de errores (GSOD) cuando elimines una carpeta local que está sincronizada con OneDrive.
  • Al utilizar la configuración de Facilidad de acceso para hacer que el texto sea más grande, es posible que veas problemas de recorte de texto. O que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegas con las teclas Tab y flecha. Intenta cambiar al modo Narrador Scan temporalmente. Y cuando desactives el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando navegues con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, puedes reiniciar Narrador para evitar este problema.
  • Después de configurar por primera vez un juego de auriculares con realidad mixta de Windows, es posible que los controladores deban volver a sincronizarse por segunda vez antes de aparecer en el auricular.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: