<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans%3A400%7CRoboto+Slab%3A400">La actualización KB4566782 de Windows 10 2004, añade cambios en la experiencia de la UI - Eliezer Molina

La actualización KB4566782 de Windows 10 2004, añade cambios en la experiencia de la UI

Recientemente Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4566782 para la versión 2004 de Windows 10 la cuál estaría añadiendo cambios en la experiencia de la UI del sistema. La cuestión de estos cambios es que Microsoft no los anunció tan siquiera en la página oficial de actualizaciones de Windows 10.

KB4566782 cambios

De acuerdo con usuarios de Reddit, al aplicar la nueva actualización KB4566782, si una persona hace click derecho sobre «equipo» se mostrará la sección «Acerca de» incluida en la nueva página de configuración en lugar de la clásica ofrecida por el Panel de Control. El cambio en la experiencia de la interfaz se estaría aplicando de manera progresiva y gradual ya que otros usuarios no pueden aún visualizarlo.

Cambios oficialmente introducidos en la actualización acumulativa KB4566782

De manera oficial, la reciente actualización acumulativa KB4566782 incluye los siguientes cambios:

  • Mejoras de seguridad en Microsoft Edge (Legacy), operaciones básicas de Windows, Internet Explorer, productos de MS Office y al usar dispositivos de entrada como Mouse, teclados, etc.
  • Actualizaciones de mejoras en el sistema de archivos y almacenamiento
  • Mejoras de seguridad al verificar nombres de usuarios y contraseñas
  • Corregido un error de seguridad que se podría generar al verificar la autenticación de un usuario si este usaba una app UWP sin contar con credenciales.
  • Actualizaciones de seguridad para Motor de scripting de Microsoft, Internet Explorer, Gráficos de Windows, Componentes gráficos de Microsoft , Windows Kernel, Compositor y funciones de entrada de Windows, Windows Media, Windows Shell, Windows Wallet Service, Microsoft Edge Legacy, Infraestructura de Windows Cloud, Verificación de Windows, Windows AI Platform, Windows Fundamentals, Almacenamiento y sistema de archivos de Windows, Windows Update Stack, Servidor de archivos Windows y Clustering, Servicio de hospedaje híbrido de Windows, Windows App Platform y Frameworks, Microsoft JET Database Engine, y componentes de Windows SQL.

Es de recordar que Microsoft ha anunciado en reiteradas oportunidades sus intenciones de abandonar el clásico panel de control por la nueva página de configuraciones de Windows 10 la cuál obviamente le dará más modernidad a la interfaz del sistema. La cuestión y como se indicó anteriormente es que la compañía esté realizando estos cambios sin notificar siquiera al usuario. Estas son una de las razones principales por la que los usuarios de Windows aún se muestran reacios a instalar la más reciente versión del SO, prefiriéndose quedar en versiones previas como 7 u 8.1

Con este cambio, se espera que en los próximos meses comiencen a arribar mas características en la interfaz gráfica de Windows 10 las cuales irán remplazando al clásico panel de control del sistema por una experiencia mas moderna.

Vía: Softpedia

Sobre el Autor

Ramon Marquez

Informaticus Noticiosus!

Deja un comentario