Hosting WordPress Gestionado, más rápido y seguro

Emprender un proyecto online no es fácil, hacer que la gente confié en tu trabajo es aun menos fácil, pero que eso no te detenga, tenemos que seguir adelante, probando lo que nos funciona y dejando de lado lo que sí ha funcionado.

Hosting WordPress Gestionado

Nuevo servicio, denominado WordPress Gestionado, nosotros nos encargaremo de todo y tu solo del contenido.

Me surge la idea por lo complicado que resulta para algunos el tema de la configuración y mantenimiento de un plataforma web, hay muchos que saben bastante de WordPress, pero no así del ambiente detrás, ahí es donde pretendemos entrar, brindándote la opción de enfocarte en lo que realmente te importa.

Hoy, lanzamos un nuevo servicio, denominado WordPress Gestionado, los cuales se basan en la promesa de que nosotros nos encargaremos de la parte técnica mientras tu solo te encargas de lo que realmente te importa, tu contenido.

Que ofrece un Hosting WordPress Gestionado

Hosting WordPress Gestionado

Image by 200 Degrees from Pixabay

Como punto de partida, garantizamos un espacio totalmente privado, con recursos reservados para tu sitio web, cabe resaltar que cada plan solo admite un dominio web, ya que se trata de un CMS, contaras con respaldo de tus datos, protección del sitio web y la máxima velocidad, pero sobre todo te ayudaremos a solucionar cualquier problema que tengas.

Cada paquete de Hosting WordPress Gestionado, se soporta en un servidor virtual de de uso exclusivo por cliente, los recursos son privado y la imagen de WordPress instalada esta verificada por Bitnami y soportada en AWS.

Tu sitio contara con certificado de seguridad, IP fija, DNS administrado y garantía de funcionamiento, siempre que sea por temas técnicos.

Nuestro equipo estará al pendiente de tus reportes ante anomalía o fallas de tu sitio, sin importar quién o que la haya provocado, en fin, contaras con un experto siempre para solucionar tu problema.

Planes Hosting WordPress Gestionado

Hosting WordPress Gestionado

Image by Susanne F from Pixabay

Manejamos cuatro planes de hosting especialmente potenciados para WordPress, bajo los nombres WP Basic, WP Progress, WP Advance y WP Expert.

En cada uno de ellos, tenemos distintos niveles de soporte y características, además de ofrecer servicios opcionales que en la mayoría serán gratuitos para aquellos que dispongan del paquete WP Advance y WP Expert.

En todos los planes, se configuran alertas a nivel de servidor, para nuestro equipo técnico este siempre informado de que sucede y si algún sitio presenta un comportamiento inusual o si esta bajo ataque.

La información oportuna es la base para mantener tu sitio seguro, para esto usamos código genuino creado especialmente para nuestro entorno y servidores gestionado.

Ingresa a WP Hosting para que conozcas los detalles de cada paquete.

Diferencia entre Hosting y Hosting WordPress?

Un hosting será aun más completo en el sentido de que tendrás más libertad, ya que podrías añadir más sitios web y aplicaciones, pero en la mayoría de los casos, no cuentas con un soporte directo y menos para una aplicación en concreto.

Un plan de Hosting WordPress, pese a tener recursos exclusivos, estos solo aplican para WordPress, no permite la instalación directa de mas aplicaciones aunque abrimos la opción de hacerlo por usted, a diferencia de un hosting compartido que le brinda acceso a un panel de control, nuestros planes WordPress son le permiten el acceso al panel administrativo de WordPress.

Sin embargo, nuestros planes de alojamiento WordPress Gestionado, ofrecen toda el potencial de permitirte total tranquilidad de que tu sitio o aplicación basada en WordPress funcione como debe, nuestro equipo siempre estará ahí para atender tus dudas.

¿Por qué no incluyen correo electrónico en sus planes WordPress Hosting?

Es un tema que aun estudiamos, pero son instancias ya preparas para correr tres aplicaciones especificas que requiere WordPress, las instancias tienes Apache, MariaDB y PHP, esto para garantizar el correcto funcionamiento y mantener los recursos únicamente designados a su sitio web.

Usted cuenta con la posibilidad de contratar un plan de correo electrónico, los cuales podemos recomendarles y configurar, este proceso seria transparente y el costo es muy bajo si lo referimos nosotros.

Como solicito soporte si tengo problemas?

Estamos al pendiente de todos los sitios alojados, con monitoreo permanente de la salud de cada servidor privado, esto gracias a los sensores que instalamos, pero si surge algún problema aislado, tienes la opción de escribirnos un correo electrónico que te será dado al contratar el producto y tendrás una línea de WhatsApp para reportar cualquier inconveniente.

Migración gratuita de sitios WordPress

Si tienes un web existente, con mucho tráfico y el hosting compartido se hace insuficiente, si los INODOS se agotan y ya no sabes que hacer, no importa, creemos que somos la solución.

Tu sitio web bajo WordPress puede reposar en uno de nuestros planes WordPress Hosting, nos encargaremos de mover tu sitio al plan contratado sin costo adicional, configuraremos el dominio y los record DNS asociados, todo seguirá funcionando, garantizamos el mínimo tiempo fuera de línea.

Alguna otra opción… Hosting Gratis para colaboradores

Pero claro, somos transparentes y te ofrecemos la mejor opción de todas, GRATIS!!!

Características del Hosting Gratis

  • PHP 7
  • MariaBD
  • 1GB de almacenamiento
  • 30GB de transferencia mensual
  • 2 cuentas de correo
  • SSL Gratis
  • Panel administrativo Plesk
  • Sin anuncios
  • Uptime garantizado
  • Soporte vía correo segun disponibilidad
  • Servidores desatendidos

Adquierelo AQUÍ!

Happy blogging!

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

/* ]]> */