Cortana opcional en Xbox One

Cortana opcionalMicrosoft tiene previsto integrar Cortana a Xbox One el próximo mes, pero si eres feliz usando los actuales comandos de voz por Kinect, entonces podrás prescindir la asistente virtual.

Cortana opcional en consolas Xbox One

A pesar de que las versiones Beta de Cortana en Xbox One fueron diseñadas para desactivar los comandos tradicionales de Xbox, Microsoft desplegó una actualización que permitirá a los usuarios desactivarla y regresar a los comandos de siempre.

La razón del cambio es clara: la versión previa de Cortana para Xbox One ha comprobado ser lenta y engorrosa para aquellos que siempre han usado Kinect para controlar el menú principal de la consola.

Por ahora no está claro si Microsoft planea que Cortana sea más rápida en el futuro o si será realmente una limitación para procesar las consultas de voz.

Los actuales testers de Xbox One notarán la nueva opción de comandos de voz en la más reciente actualización de la consola, la cual estará disponible para el resto de los usuarios de la consola el próximo mes.

También han sido añadidas varias opciones de configuración que ya se encuentran en Windows, como filtros SmartScreen, con novedosos controles de seguridad, y el ID de la publicidad, que ayuda a la compañía a presentar anuncios personalizados en las Aplicaciones Universales de Windows.

Leer más?

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario