Updates: Facebook Messenger Lite permite hacer videollamadas

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares del planeta. No es de extrañar que Facebook sea una forma fácil de comunicarse con alguien. La aplicación solía ser limpia y simple, pero a lo largo de los años han hecho algunos cambios incorrectos. Incluso admitieron que la aplicación necesita una revisión. Hasta que eso ocurra, Messenger Lite ha sido una gran alternativa.

Facebook Messenger Lite permite chat de video

La aplicación Messenger Lite de Facebook para Android está permitiendo chat de video, agregando la característica final de la aplicación reducida que se necesita para convertirse en un reemplazo verdaderamente viable para el Messenger de manera completa.

Hoy estamos encantados de presentar el chat de video en Messenger Lite, una versión reducida de Messenger para Android que ofrece las funciones principales de la aplicación y brinda a todos la oportunidad de estar conectados con sus amigos y familiares, destinados a personas con dispositivos Android anteriores y/o conexiones a Internet más lentas.

Es una adición que más o menos hace de Messenger Lite la aplicación de Facebook Messenger perfecta. Cortando todas las integraciones y características acumuladas que Facebook ha añadido a lo largo de los años, Messenger Lite ofrece mensajes simples y fáciles. Cada vez se ve más como la mejor opción para cualquier usuario de Android.

Para aquellos que no lo saben, la aplicación está destinada a ser solo la experiencia barebone de Messenger con solo su funcionalidad principal. Ahora, la aplicación está ganando una característica más que se considera necesaria.

Ahora todo lo que necesitamos hacer en Facebook es detenernos allí y no agregar nuevas funciones. Si esto pasa, podríamos necesitar una aplicación Messenger Lighter en pocos años para restablecer todo nuevamente.

Actualmente se está desarrollando para su funcionalidad en iOs.

Muchos usuarios comentan encantados acerca de esta actualización.

Enlace relacionado:  Facebook está probando la opción “No me gusta”

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: