Todo lo que necesitas saber de la upgrade Windows 10

Todo lo que necesitas saber de la upgrade Windows 10Todo lo que necesitas saber de la upgrade Windows 10

Microsoft sigue creciendo y actualizándose, por eso este próximo 29 de julio, llegará la nueva upgrade Windows 10 que en muchos casos será gratuita. Por eso prepárate para conocer todo lo que necesitas saber de la última actualización del sistema operativo favorito.

La nueva upgrade Windows 10 es gratis

Así es: gratis… Sólo para algunos dispositivos. Es decir, obviamente que quienes tengan versiones pirata del sistema operativo de Microsoft no podrán obtener esta tan esperada actualización de manera gratuita, pero tampoco podrán hacerlo quienes no tengan Windows 7 o Windows 8.1.

Hasta finales del 2016, quienes tengan Windows 7 o Windows 8.1 podrán acceder a la upgrade Windows 10 de manera gratuita y Microsoft garantizará la licencia de por vida a quienes descarguen la actualización. Todo esto estará disponible a partir del 29 de julio del 2016.

Para obtenerla sólo debes esperar a que aparezca un icono de Windows en el área de notificaciones en el extremo derecho de la barra de tareas. Haz clic o pulsa en el icono para abrir la aplicación Obtener Windows 10 y comenzar.

¿Qué necesito para instalar la upgrade Windows 10?

Los requisitos básicos para obtener la upgrade Windows 10 son:

  • Al menos un procesador o SoC de 1 Ghz.
  • 1 GB de memoria RAM en caso de la versión de 32 bits o de 2 GB para los 64 bits.
  • 16 o 32 GB de memoria interna (si no tiene espacio suficiente, puedes conectar una unidad flash USB con espacio suficiente para continuar)
  • Resolución de pantalla de al menos 1024 x 600 píxeles.

Cuatro características que resumen la upgrade Windows 10

Microsoft ha logrado resumir la nueva actualización de su sistema operativo en cuatro características: Es innovador, es productivo, es más seguro y es lo que ya conoces. Microsoft refiere a que combina lo mejor de sus anteriores versiones y le añadió más seguridad, productividad e innovación que logra que esperemos el 29 de julio con ansiedad.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario