Smart Launcher 5 llega para simplificar tu pantalla de inicio

Smart Launcher 5 se lanzó en Google Play Store después de dos años de desarrollo.

Presenta un tema e íconos adaptables, una nueva función de búsqueda multifacética y un nuevo diseño. Dicha aplicación está disponible de forma gratuita con compras integradas opcionales.

Smart Launcher 5

El Smart Launcher Team ha lanzado su última aplicación: Smart Launcher 5. La secuela de Smart Launcher 3, Smart Launcher 5, es presentada dentro de la lista de los mejores iniciadores de Android. Finalmente llega después de dos años de desarrollo.

El equipo de Smart Launcher describió algunas de las características del nuevo iniciador en una publicación de un blog reciente, y parece ser una gran desviación de su predecesora. El patrón característico de la aplicación “flor” se ha ido y su cajón de navegación ha sido reinventado.

Smart Launcher 5 se basa en un nuevo lenguaje de diseño llamado Acrylic Design System. Este es un conjunto de directrices internas que apuntan a que el diseño sea consistente en todos los elementos. Esto es algo que debería casarse muy bien con dos de las otras características nuevas: Tema Ambiental e Iconos Adaptativos.

Ambient Theme es un sistema que cambia el color de la interfaz en función del fondo de pantalla que el usuario ha elegido, mientras que Smart Launcher 5 lleva los iconos adaptables de Android Oreo a los dispositivos que ejecutan las primeras versiones de software.

El equipo también ha integrado una nueva barra de búsqueda en la parte inferior del iniciador. Con funciones múltiples como encontrar aplicaciones o contactos, o realizar cálculos, y la capacidad de cambiar el tamaño de widgets sin ajustarlos a la red normal (algo que debería agradar a los entusiastas).

Mejoras del Smart Launcher 5

Estas son solo algunas de las mejoras presentadas con Smart Launcher 5. Los desarrolladores claramente han trabajado mucho. Hay un gran enfoque en el diseño y la estética, incluso puedes ordenar las aplicaciones por color. Aunque la función no parece haberse pasado por alto.

Smart Launcher 5 está disponible de forma gratuita con compras integradas opcionales (mantendrá las funciones que pagó anteriormente si usó Smart Launcher 3) y puede encontrarlas en Google Play Store en el siguiente enlace. La lista dice que todavía está en beta, pero se ve bastante completo.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: