¿Qué pasó con el video de hoy? Te explico en 5 minutos!

Hoy fue imposible preparar el video correspondiente a la 9na. Parte de la serie, tenemos aun que editar todo el material que recopilamos en el proceso.

[sociallocker id=4877]

[/sociallocker]

Pero al menos, queremos explicarte por qué no puedes bootear desde una USB en los viejos MacBook Pro.

¿Qué pasó con el video de hoy?

Surgieron algunos problemitas durante el proceso y quiero aprovechar para crear un último video, el cual espero esté listo para la próxima entrega, con el cual puedas solucionar todo lo que pueda surgir en el proceso de instalación de Windows 10 en un viejo MacBook Pro del 2011.

Tal vez no estés familiarizado con el usuario root en Mac OS X, pero será necesario activarlo y en el próximo video pretendo mostrarte esa parte entre otras explicaciones muy importantes que nos permitirá lograr la hazaña de instalar Windows 10 en nuestro viejo Mac.

Te en cuenta que es una hazaña, dado que Apple se ha encargado de limitarnos el proceso desde una USB o ISO en la última actualización de su sistema operativo, en las configuraciones de la aplicación BootCamp esto se encuentra restringido para algunos modelos, incluyendo en nuestro del 2011, pero con el usuario root, pretendemos corregir el fallito.

En la entrega pasada…

Te invito a que veas el video explicativo y excusativo de hoy, donde expongo los puntos que me impidieron tener este último video.

Si te gusto este articulo, te invito a que lo compartas y te suscribas al canal.

Aquí te dejo el link del SanDisk Ultra Plus 256GB SDSSDHP: http://amzn.to/29Krzeh

Intel SSDSC2BW480H601 de 480GB que estaremos instalando: http://amzn.to/29TKa6b

Si quieres ver los videos anteriores, te invito a darte una vuelta por el canal:

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario