Preparando MacBook Pro Para Windows 10 – P8

[sociallocker id=4877]

[/sociallocker]

Seguimos “Preparando Mi MacBook Pro Late 2011 para Windows 10” luego de un ligero retraso en las entregas de los capítulos, pero ya retornamos y reiteramos nuestras disculpas. Hoy veremos el proceso de preparación de la memoria USB para que sea perfectamente booteable en Mac OS X.

MacBook Pro Para Windows 10, USB lista!

Recuerda, que el objetivo de esta serie, es mostrarte la preparación y puesta a punto de un MacBook Pro Late 2011 de 13”, un cambio de disco SSD e instalación del sistema operativo Windows 7 y 10.

En este proceso, notaras que no es para nada complejo crear una USB boteable para cualquier sistema operativo, solo necesitas tener algunas cosas pendientes: Capacidad, Formato y  Esquema. Con esos 3 factores podrás hacer un simple copy-paste desde la ISO o DVD hacia la USB.

En la entrega anterior, te mostre el proceso de clonación, espero que esta entrega te ayuda aun mas en tu meta de ejecutar Windows en tu MacBook Pro 2011.

No te desesperes, ya casi llegamos al objetivo.

Aquí te dejo algunos links

Si quieres ver los videos anteriores, te invito a darte una vuelta por el canal.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario