<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans%3A400%7CRoboto+Slab%3A400">Plan ilimitado de Sprint incluye Amazon Prime - Eliezer Molina

Plan ilimitado de Sprint incluye Amazon Prime

El último plan ilimitado de Sprint incluye gratis Amazon Prime, Hulu y Tidal

Sprint sorprendió el viernes por la noche y reveló que lanzó un nuevo plan ilimitado. Este se llama Unlimited Premium y tiene algunas características que lo pueden hacer muy atractivo para muchos clientes, incluso con su alto precio de $ 90 por mes (con pago automático) para una línea. Si traes tu propio teléfono o compras un nuevo teléfono al precio minorista completo de Sprint, puedes obtener Premium ilimitado por el precio más bajo de $ 80 por mes.

Sprint Ilimitado Básico y Plus

Se recuerda que hace unos meses, Sprint anunció que estaba dividiendo su único plan ilimitado en dos: Unlimited Basic y Unlimited Plus. El nuevo plan Premium ilimitado tendrá todas las características de $ 70 al mes Unlimited Plus. Ese plan más económico incluye acceso gratuito a la versión de Limited Commercials del servicio de transmisión de videos Hulu, acceso gratuito al servicio básico de transmisión de música Tidal, transmisión de video a una resolución de hasta 1080p, 15GB de datos de punto de acceso móvil LTE al mes, llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos en México y Canadá, y itinerancia global en más de 185 países.

El nuevo plan Premium ilimitado, por $ 20 más por mes, ofrece acceso gratuito a Amazon Prime, que en sí mismo cuesta $ 12.99 al mes. También agrega Lookout Premium Plus, un servicio de seguridad móvil y robo de identidad que normalmente cuesta $ 9.99 al mes. Los datos del punto de acceso móvil de LTE se incrementan de solo 15 GB en el plan Plus a 50 GB por mes para el plan Premium. Como si eso no fuera suficiente, las personas que se registren en el nuevo plan ilimitado de Sprint podrán obtener $ 20 en créditos gratis por mes para viajes en Uber (por tiempo limitado).

Como de costumbre, este nuevo plan tiene advertencias. El precio no incluye impuestos, recargos ni cargos por roaming. Además, si hay congestión de datos donde se encuentra, Sprint dice que puede experimentar «despriorización de datos».

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Trato de ayudar a otros a comprender más la tecnología y el entorno de seguridad. Soy técnico en informática, SysAdmin, SysNetwork, entre otros tantos cursos realizados y los que me falta por aprender.

En la actualidad me desempeño como Encargado de Tecnología para una empresa Dominicana y SysAdmin para una internacional. Trato de escribir constantemente en mi Blog, entender mis cuentas de redes sociales y crear videos para YouTube.

Comparto sobre tecnología en el programa de televisión CieloTV en las Noticias en un segmento quincenal y semanalmente en El Expreso Musical, emitido por Radio VEN.

Si necesitas contactarme, ya sabes… Solo entra a https://eliezermolina.net/contacto o mis redes sociales.

Happy WhiteHack :)

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario