<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans%3A400%7CRoboto+Slab%3A400">Microsoft actualiza controles parentales y permite el seguimiento de ubicación - Eliezer Molina

Microsoft actualiza controles parentales y permite el seguimiento de ubicación

Siempre interesado en reforzar su imagen familiar, Microsoft ha revelado una serie de actualizaciones de las opciones de control parental. Estas están repartidas en una amplia gama de apps, servicios y dispositivos varios. La compañía dice que quiere «hacer que sea más fácil y seguro para las familias interactuar con la tecnología”. También se plantea facilitar la comunicación entre miembros de un mismo núcleo familiar, a través de dispositivos y plataformas.

Los cambios incluyen actualizaciones de Edge y Microsoft Launcher para Android. Estos cambios permiten a los padres no solo limitar lo que los niños pueden ver. Sino también rastrear su paradero. Microsoft también está presentando un MSN Kids especialmente diseñado para los pequeños de la casa.

Con sus últimas actualizaciones de control parental, Microsoft extiende la función de bloqueo de sitios de su navegador Edge. Si has configurado un grupo familiar de Microsoft en tu ordenador y has bloqueado sitios. Esta configuración ahora también se aplicará a Edge para Android.

Actualizaciones de control parental

Microsoft Launcher para Android ha sido algo sorprendente para el fabricante de Windows. Se han anunciado dos cambios clave que serán de interés para los padres:

  • Manténgase al día con el paradero de los niños. En casa y en el camino, puedes usar Microsoft Launcher para obtener una actualización de la ubicación de tus hijos. Y descansar más tranquilo sabiendo que están seguros donde deberían estar. Puedes también ver la última ubicación y hora conocidas de tu hijo (o hijos).
  • Ten en cuenta cuáles apps están usando tus hijos. Controla la actividad de apps de tus hijos en su dispositivo Android. Esto incluyendo las apps a las que se accede y el tiempo que dedica a cada app. Con Xbox One o una PC con Windows 10 configurada en su portal familiar, también puedes ver sus actividades en esos dispositivos a través de Microsoft Launcher.

MSN Kids

Shilpa Ranganathan, gerente general de Microsoft Mobile Experiences, también revela detalles del nuevo MSN Kids: «También nos complace anunciar MSN Kids, actualmente en vista previa. Un sitio de noticias creado específicamente para niños en el grupo de edad de escuela primaria y secundaria”.

Ranganathan dice que Microsoft vio la necesidad de un lugar para que los niños aprendan sobre el mundo. Esto en un entorno seguro, confiable y divertido. El sitio ofrece noticias y características apropiadas para la edad objetivo de editores asociados. Algunos son: Time for Kids, Popular Science, Sports Illustrated para Niños, National Geographic y USA TODAY.

La gerente continúa diciendo: «El contenido es amigable para los niños. Y ayuda a los niños a encontrar cosas interesantes para mantenerse comprometidos, aprender y divertirse. Sin contenido patrocinado ni publicidad”.

Con MSN Kids los niños podrán aprender sobre los animales, el mundo que los rodea, qué les gusta hacer a los niños de otras partes del mundo y más. Al usar Microsoft Edge, los niños también pueden usar el lápiz y leer en voz alta para entablar rompecabezas o ayudar a leer artículos. Puedes ver una vista previa hoy mismo, accediendo a msnkids.com.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Trato de ayudar a otros a comprender más la tecnología y el entorno de seguridad. Soy técnico en informática, SysAdmin, SysNetwork, entre otros tantos cursos realizados y los que me falta por aprender.

En la actualidad me desempeño como Encargado de Tecnología para una empresa Dominicana y SysAdmin para una internacional. Trato de escribir constantemente en mi Blog, entender mis cuentas de redes sociales y crear videos para YouTube.

Comparto sobre tecnología en el programa de televisión CieloTV en las Noticias en un segmento quincenal y semanalmente en El Expreso Musical, emitido por Radio VEN.

Si necesitas contactarme, ya sabes… Solo entra a https://eliezermolina.net/contacto o mis redes sociales.

Happy WhiteHack :)

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario