Los mejores smartphones para jugar

¿De verdad existen smartphones para jugar? Los teléfonos inteligentes modernos se pueden utilizar para casi cualquier cosa. Son herramientas importantes para mantenerse en contacto con amigos y familiares, mantenerse actualizados sobre el mundo que nos rodea y entretenernos. El mundo de los juegos móviles se está volviendo cada vez más popular a medida que se lanzan juegos más nuevos y de mayor calidad en Play Store. Tiene sentido que cuán bueno sea un teléfono para jugar sea ahora un punto clave de comparación cuando se elige un teléfono.

Aquí está nuestra lista de los mejores smartphones para jugar en el mercado en este momento:

Los 4 mejores smartphones para jugar

Razer Phone

El teléfono Razer está diseñado para jugar. Viniendo de la compañía que se hizo famosa con una excelente mina, teclados y computadoras portátiles para juegos, el teléfono se construyó desde cero con el juego en mente.

Todo comienza con la pantalla. El Sharp IGZO IPS de 5.7 pulgadas, 2560 x 1440p es una pantalla de 120Hz que se ve increíble en persona. Todo es fluido y se ve perfecto. Los juegos y animaciones se ven tan suaves que es difícil creer que estás mirando una pantalla en un dispositivo móvil y no un monitor de juegos.

Al costado de esa pantalla hay dos altavoces frontales. Si prestas atención a los teléfonos con Android, su diseño te resultará bastante familiar. Razer se quedó con el diseño de Nextbit Robin (compró Nextbit en 2017) para priorizar el audio. Los enormes parlantes son algunos de los mejores en el mercado y hacen un gran trabajo al mantenerte inmerso en lo que sea que juegues o mires.

Samsung Galaxy Note 8

Cuando estás buscando un teléfono para jugar, ¿qué es importante? Para mí, es pantalla, altavoces y duración de la batería. El Samsung Galaxy Note 8 verifica todas esas cajas.

La pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas en el Note 8 es ampliamente considerada como la mejor en el mercado. Es enorme, los colores son increíbles, se vuelve súper brillante y muy oscuro cuando es necesario, y hace que todo lo que mires se vea envolvente. Hay un montón de bienes raíces, por lo que no está tratando de tocar en cuartos estrechos y el teléfono es una obra maestra ergonómica y fácil de sostener.

En cuanto a la duración de la batería, el Galaxy Note 8 tiene algunos de los mejores de cualquier buque insignia. Tiene una batería más pequeña que su teléfono hermano, el Samsung Galaxy S8 Plus, pero se las arregla para obtener casi la misma duración de la batería. Los ingenieros de Samsung son magos.

Samsung también incluye diferentes modos de rendimiento que puede seleccionar en función de cómo usa su teléfono. Sin lugar a duda, esta marca también consta con uno de los mejores smartphones para jugar. El modo de juego aumenta tu brillo, aumenta la resolución de tu pantalla y activa el lanzador de juegos. Game launcher te permite usar las herramientas del juego del sistema, que son un conjunto de opciones que pueden hacer cosas como extender el juego a toda la pantalla, desactivar alertas mientras juegas, inhabilitar el botón de inicio digital, desactivar el bloqueo de pantalla y le permite tomar capturas de pantalla fácilmente y grabar su pantalla.

OnePlus 5T

El OnePlus 5T es simplemente uno de los mejores smartphones para jugar al día de hoy. El “flagship del presupuesto” tiene mejores especificaciones que muchos en esta lista. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Esas excelentes especificaciones no significan nada si el software no es bueno también. Afortunadamente, la versión OxygenOS propia de OnePlus de Android es una de las mejores máscaras en el mercado. Combinando la simplicidad de stock de Android con ajustes sutiles y características, Oxygen OS ofrece la confiabilidad de Toyota y la velocidad de Lamborghini. Como el sistema operativo no te va a retrasar, puedes esperar un excelente rendimiento mientras juegas.

OnePlus ha lanzado dos dispositivos en los últimos años. Este año vimos OnePlus 5 y 5T. Entonces, ¿cuál es la diferencia? No demasiado. El OnePlus 5T tiene una pantalla AMOLED 18: 9 de 6 pulgadas más grande. Si le gustan los teléfonos más grandes con pantallas gigantes, le encantará el OnePlus 5T debido a esa misma pantalla. Es grande, brillante y tiene una gran reproducción del color. Como dijimos antes, la pantalla es una gran razón para comprar un teléfono para jugar y el OnePlus 5T tiene una pantalla perfecta para eso. Dado que solo tiene una resolución de 1080p, tampoco matará tu batería tan rápido.

El OnePlus 5T no es perfecto, pero sí llena el vacío dejado por la muerte del programa Nexus. Puede obtener un gran dispositivo insignia con Android cercano a stock por un precio justo. Si no eres fan del software que viene con el OnePlus 5T (está ejecutando Android 8.0 Oreo), puedes flashear cualquier cantidad de ROM personalizados que se encuentren en desarrollo.

Motorola Moto Z Play / Moto Z2 Play

Este podría atrapar a algunas personas desprevenidas, pero escúchanos. Los procesadores y las GPU Moto Z Play y Moto Z2 Play se pueden actualizar con la mayoría de los juegos modernos y la memoria RAM para tenerlos todos en la memoria. También admiten ranuras para tarjetas microSD para que pueda almacenar tantos juegos, películas, música e imágenes como desee.

Pero, la característica más importante para nosotros es Moto Mods. Los Moto Mods son módulos que puedes conectar a la parte posterior de los teléfonos familiares de Moto Z para aumentar su funcionalidad. Para los juegos, hay tres en particular que llaman nuestra atención. Estos son: el Moto Gamepad, el proyector Moto Insta-Share y el Moto Turbopower Pack.

Empezaremos por el menos sexy primero, el Moto Turbopower Pack. Esta es simplemente una gran batería que puedes sujetar a la parte posterior de tu teléfono durante largas sesiones de juego para asegurarte de que no consumas la batería. Sirve para el mismo propósito de un banco de baterías, pero es mucho más conveniente.

El proyecto Moto Insta-Share le permite transmitir una versión de 70 pulgadas de su pantalla a una pared o pantalla de un proyector. ¿Qué tan genial sería cargar tu juego favorito, conectar un controlador Bluetooth y este proyector y juego durante horas? ¡Eso suena como una noche divertida con amigos para mí! Esto lo puedes hacer con uno de los mejores smartphones para jugar.

Por último, pero no menos importante, es el gamepad Moto. Este gamepad portátil agrega botones en ambos lados de la pantalla y nos recuerda totalmente al Sega Game Gear desde hace mucho tiempo. Es perfecto para juegos de carreras y tiradores por igual.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: