Los 5 mejores smartphones chinos que valen menos de US$200

En este artículos estaremos describiendo los 5 mejores smartphones que China tiene para ofrecer por menos de $ 200. Según un análisis realizado, se encontró que el habitual Xiaomi es el rey del segmento, seguido de algunas nuevas alternativas que hemos visto lanzadas en el último Mobile World Congress. ¿Cuál será tu próximo teléfono de rango medio?

Conoce los 5 mejores smartphones chinos que puedes comprar por menos de $ 200

  1. Xiaomi Redmi 5 Plus

Obviamente, tenemos que comenzar con la última Xiaomi Redmi 5 Plus. El teléfono inteligente es una buena opción para aquellos que deben tener un teléfono con relación de aspecto de pantalla 18: 9 y desean seguir con la calidad y el soporte de Xiaomi. El teléfono viene con una pantalla de 5.99 pulgadas 18: 9 1080x2160px y está alimentado por el Qualcomm Snapdragon 625 SoC, que ahorra energía, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable).

El Xiaomi Redmi 5 Plus también incluye una cámara trasera de 12MP con una apertura F / 2.0, un parche selfie de 5MP y una gran batería con capacidad de 4000mAh.

  1. Xiaomi Redmi Note

Si tener una relación de aspecto de pantalla de 18: 9 es la menor de tus preocupaciones, entonces la anterior Xiaomi Redmi Note 4 podría ser una gran elección. El asesino de presupuesto de Xiaomi viene con el mismo Qualcomm Snapdragon 625 emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable).

El teléfono inteligente incluye una pantalla FHD IPS de 5,5 pulgadas, un disparador trasero de 13MP (ya sea un Sony IMX258 o Samsung S5K3L8) con apertura F / 2.0 que puede grabar videos a 120 fps, y un parche selfie de 5MP.

El Redmi Note 4 también cuenta con una gran batería de 4000mAh de capacidad que, junto con la eficiente CPU, ofrece una excelente autonomía; en su edición global, Note 4 admite una gran cantidad de bandas 4G LTE.

  1. Xiaomi Mi A1

Todavía en la cartera de Xiaomi, pero con una ROM de Android en la parte superior, tenemos la Xiaomi Mi A1. El teléfono es básicamente un Redmi Note 4 más premium, ya que cuenta con el mismo Qualcomm Snapdragon 625 emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB (o 64 GB) de almacenamiento interno.

Lo que hace que el A1 sea una mejor opción (para algunos) sobre la Nota 4 – aparte de ejecutar stock de Android – es la presencia de una cámara trasera secundaria. Esto le permitirá tomar buenas fotos de aspecto profesional con un efecto de baja profundidad de campo (bokeh), muy parecido a lo que puede hacer en el más caro Xiaomi Mi 6. Las dos cámaras traseras tienen una resolución de 12MP y pueden grabar videos 4K o en cámara lenta a 120 fps. El pargo selfie es un Samsung S5K5E8 de 5MP.

El Xiaomi Mi A1 incluye una batería de 3080mAh y admite una amplia variedad de redes 4G LTE, ya que viene en una versión global.

  1. Huawei Honor 7x

Si puede permitirse gastar un poco de dinero extra en su próximo teléfono, obtenga el último Huawei Honor 7x. El dispositivo económico recientemente lanzado de Honor incluye un hardware de buen rendimiento, incluido un Huawei HiSilicon KIRIN 659 junto con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable), además de una gran pantalla FHD + 18: 9 de 5,93 pulgadas y la configuración de doble cámara Huawei es famoso por.

El combo de cámara trasera está compuesto por un tirador principal de 16MP con disparador F / 2.2 que puede grabar videos 4K y un 2MP secundario para crear fotos con el efecto bokeh elegante; Mientras tanto en la parte delantera encontramos un tirador de 8MP con apertura F / 2.0.

El Huawei Honor 7x está alimentado por una batería con capacidad de 3340mAh y admite conectividad 4G LTE en muchas redes, lamentablemente para los europeos no hay compatibilidad con la banda 20.

Alternativamente, compruebe que el Huawei Honor 9 Lite viene en el mismo rango de precio, pero degradado a 3 GB de RAM (en la variante más barata).

  1. ZTE Blade V9

Finalmente, ZTE lanzó un dispositivo realmente asequible que puedes encontrar actualmente en preventa por alrededor de $ 159.99. El teléfono inteligente no brilla por su hardware interno, ya que viene con una mediocre CPU Qualcomm Snapdragon 450 emparejada con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable).

Donde el ZTE Blade V9 es mejor es en el diseño. El teléfono tiene una hermosa pantalla FHD + 18: 9 de 5.7 pulgadas con algunos biseles bastante finos. Su cámara: hay un disparador trasero principal de 16MP con apertura F / 1.8 y un sensor secundario de 5MP para crear fotos con efecto bokeh, además de un pargo selfie de 13MP de alta resolución.

La Blade V9 de ZTE también admite una amplia variedad de redes 4G LTE (incluida la banda 20). Incluye una batería de 3200mAh de tamaño relativamente bueno y ejecuta Android 8.0 Oreo de fábrica.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: