<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans%3A400%7CRoboto+Slab%3A400">Lenovo lanza los smartphones Lenovo S5, K5, Y K5 Lite en China - Eliezer Molina

Lenovo lanza los smartphones Lenovo S5, K5, Y K5 Lite en China

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Lenovo lanzó el Lenovo S5 en China. La compañía también lanzó Lenovo K5 y K5 Lite junto con el dispositivo. El primero de los mencionados tiene una cámara doble en la parte trasera.

Lenovo S5

El teléfono inteligente viene con una pantalla IPS FHD Plus de 5,7 pulgadas y funciona con una batería de 3.000 mAh. El Lenovo S5 incorpora un Snapdragon 625 SoC con una CPU octa-core con velocidad de reloj de 2.0 GHz. Según Gizmochina, el teléfono inteligente estará disponible a partir del 23 de marzo en China.

El Lenovo S5 está disponible en versiones de almacenamiento interno de 3 GB / 4 GB y 32 GB / 64 GB. La memoria externa se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta microSD externa. Lenovo ha incluido una configuración de doble cámara con el smartphone. Esta configuración incluye dos sensores de 13 MP en la parte posterior del dispositivo. La cámara frontal viene con un sensor de 8 MP.

Un sensor de huellas digitales se encuentra en la parte posterior del teléfono inteligente.

El dispositivo ejecuta Android Oreo 8.0 de fábrica. En China, la variante de 3 GB / 32 GB del teléfono inteligente tiene un precio de 999 yuanes, la variante de 3 GB / 64 GB viene con un precio de 1,199 yuanes y 4 GB / 64 GB tiene un precio de 1.499 yuanes en China.

Lenovo K5 y K5 Lite

Los otros dos teléfonos inteligentes, el Lenovo K5 y el K5 Lite, fueron develados por la compañía. Según un informe, el Lenovo K5 viene con una pantalla HD Plus de 5,72 pulgadas y está alimentado por un SoC MediaTek MT6750. Lenovo K5 viene en tres variantes diferentes de almacenamiento y RAM de 2 GB / 16 GB, 3 GB / 32 GB, 4 GB / 64 GB. Los precios del teléfono inteligente comienzan en 899 yuanes y estarán disponibles a partir del 10 de abril.

La Lenovo K5 Lite presenta una pantalla HD de 5,7 pulgadas y está alimentada por un Snapdragon 430 Soc. Viene con un sensor de doble cámara de 13 MP y 2 MP. Este estará disponible con un precio de 699 yuanes. Estará disponible desde el 17 de abril. El Lenovo K5 viene con una batería de 3.000 mAh mientras que el Lenovo K5 Lite funciona con una batería de 3.030 mAh.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Trato de ayudar a otros a comprender más la tecnología y el entorno de seguridad. Soy técnico en informática, SysAdmin, SysNetwork, entre otros tantos cursos realizados y los que me falta por aprender.

En la actualidad me desempeño como Encargado de Tecnología para una empresa Dominicana y SysAdmin para una internacional. Trato de escribir constantemente en mi Blog, entender mis cuentas de redes sociales y crear videos para YouTube.

Comparto sobre tecnología en el programa de televisión CieloTV en las Noticias en un segmento quincenal y semanalmente en El Expreso Musical, emitido por Radio VEN.

Si necesitas contactarme, ya sabes… Solo entra a https://eliezermolina.net/contacto o mis redes sociales.

Happy WhiteHack :)

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario