Deezer está trabajando en la versión para Windows 10, y llama a los usuarios a probarla

Deezer está trabajando en la versión para Windows 10, y llama a los usuarios a probarla

Deezer ha anunciado que la aplicación oficial para smartphones y computadoras con Windows 10 del servicio ya está en desarrollo, y llama a los usuarios a registrarse para poder hacer una prueba de esta y ayudarlos, de paso, a identificar errores y dar feedback del trabajo realizado.

Deezer es un servicio de streaming de música con más de 6 millones de suscriptores en todo el mundo, que sin dudas encontrarán interesante la llegada del servicio como una aplicación universal para Windows 10.

Todos los usuarios de Deezer que tengan una portátil o smartphones con Windows 10 pueden completar el formulario de Google del servicio para solicitar la posibilidad de probar el mismo, y compartir luego sus comentarios acerca del mismo.

Por ahora no tenemos fecha oficial para el lanzamiento de la aplicación a todos los usuarios de manera pública, así que quedaremos atentos al lanzamiento del mismo.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario