WhatsApp permite agregar stickers a las imágenes y videos

WhatsApp update 2018

Whatsapp nueva actualización para usuarios de iPhone, pero Android se pierde

La aplicación ha lanzado una nueva actualización a su chat que trae una serie de ajustes sutiles a la plataforma de mensajería en el iPhone de Apple.

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para su aplicación de iPhone, que sigue una serie de cambios dramáticos a su messenger este fin de semana.

La actualización del software trae una serie de características nuevas a la aplicación de chat más popular del mundo. Ademas de estar incluida la posibilidad de agregar etiquetas de tiempo y ubicación a sus fotos y vídeos.

Los nuevos stickers permiten a los usuarios etiquetar una ubicación, así como la hora actual, en las fotos y videos enviados a un destinatario individual o chat grupal.

Los stickers de WhatsApp son bastante limitados, con solo dos diseños para elegir para la etiqueta de ubicación y la elección de un reloj analógico o digital para la marca de tiempo.

Si es de su interes: Google mejora la transmisión en vivo de YouTube

¿Es esto algo nuevo entre las aplicaciones?

Una funcionalidad similar ha existido en las redes sociales rivales, incluyendo Snapchat, Instagram y Facebook Messenger, por un tiempo.

Snapchat les permite a los usuarios agregar pegatinas que son específicas de su ubicación actual. También permite agregar monumentos históricos y puntos de interés locales.

Anteriormente, WhatsApp solo permitía a los usuarios agregar emoji a sus fotos y videos en WhatsApp.

Las etiquetas basadas en tiempo y ubicación están orientadas a ofrecer las opciones de personalización disponibles en Snapchat e Instagram.

¿Cómo usar esta nueva función?

Para agregar una de los nuevos stickers en WhatsApp, presione el ícono + más al lado del campo de texto en su chat elegido, luego toque Biblioteca de fotos y vídeos. Esto carga las imágenes y videos almacenados en su dispositivo, y le permite elegir qué foto o videoclip para editar.

Una vez que haya elegido una imagen, toque el icono de la cara sonriente en la parte superior del marco. Le cargará las etiquetas de ubicación y tiempo que se pueden agregar a sus fotos o videos.

Los usuarios pueden arrastrar las imágenes alrededor de la foto, así como pellizcar para cambiar el tamaño de la etiqueta. Junto a las nuevas opciones de etiquetas, WhatsApp ha agregado la capacidad de buscar un contacto individual en un chat grupal desde la ventana Información del grupo.

Esto le ayuda a buscar fácilmente a los participantes del grupo para chatear con ellos individualmente.

WhatsApp comenzó a enviar la nueva actualización a los usuarios de iPhone en la noche de ayer. Los usuarios de Android aún no han recibido una nueva actualización de Play Store.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: