<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans%3A400%7CRoboto+Slab%3A400">WhatsApp permite agregar stickers a las imágenes y videos - Eliezer Molina

WhatsApp permite agregar stickers a las imágenes y videos

WhatsApp update 2018

Whatsapp nueva actualización para usuarios de iPhone, pero Android se pierde

La aplicación ha lanzado una nueva actualización a su chat que trae una serie de ajustes sutiles a la plataforma de mensajería en el iPhone de Apple.

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para su aplicación de iPhone, que sigue una serie de cambios dramáticos a su messenger este fin de semana.

La actualización del software trae una serie de características nuevas a la aplicación de chat más popular del mundo. Ademas de estar incluida la posibilidad de agregar etiquetas de tiempo y ubicación a sus fotos y vídeos.

Los nuevos stickers permiten a los usuarios etiquetar una ubicación, así como la hora actual, en las fotos y videos enviados a un destinatario individual o chat grupal.

Los stickers de WhatsApp son bastante limitados, con solo dos diseños para elegir para la etiqueta de ubicación y la elección de un reloj analógico o digital para la marca de tiempo.

Si es de su interes: Google mejora la transmisión en vivo de YouTube

¿Es esto algo nuevo entre las aplicaciones?

Una funcionalidad similar ha existido en las redes sociales rivales, incluyendo Snapchat, Instagram y Facebook Messenger, por un tiempo.

Snapchat les permite a los usuarios agregar pegatinas que son específicas de su ubicación actual. También permite agregar monumentos históricos y puntos de interés locales.

Anteriormente, WhatsApp solo permitía a los usuarios agregar emoji a sus fotos y videos en WhatsApp.

Las etiquetas basadas en tiempo y ubicación están orientadas a ofrecer las opciones de personalización disponibles en Snapchat e Instagram.

¿Cómo usar esta nueva función?

Para agregar una de los nuevos stickers en WhatsApp, presione el ícono + más al lado del campo de texto en su chat elegido, luego toque Biblioteca de fotos y vídeos. Esto carga las imágenes y videos almacenados en su dispositivo, y le permite elegir qué foto o videoclip para editar.

Una vez que haya elegido una imagen, toque el icono de la cara sonriente en la parte superior del marco. Le cargará las etiquetas de ubicación y tiempo que se pueden agregar a sus fotos o videos.

Los usuarios pueden arrastrar las imágenes alrededor de la foto, así como pellizcar para cambiar el tamaño de la etiqueta. Junto a las nuevas opciones de etiquetas, WhatsApp ha agregado la capacidad de buscar un contacto individual en un chat grupal desde la ventana Información del grupo.

Esto le ayuda a buscar fácilmente a los participantes del grupo para chatear con ellos individualmente.

WhatsApp comenzó a enviar la nueva actualización a los usuarios de iPhone en la noche de ayer. Los usuarios de Android aún no han recibido una nueva actualización de Play Store.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Trato de ayudar a otros a comprender más la tecnología y el entorno de seguridad. Soy técnico en informática, SysAdmin, SysNetwork, entre otros tantos cursos realizados y los que me falta por aprender.

En la actualidad me desempeño como Encargado de Tecnología para una empresa Dominicana y SysAdmin para una internacional. Trato de escribir constantemente en mi Blog, entender mis cuentas de redes sociales y crear videos para YouTube.

Comparto sobre tecnología en el programa de televisión CieloTV en las Noticias en un segmento quincenal y semanalmente en El Expreso Musical, emitido por Radio VEN.

Si necesitas contactarme, ya sabes… Solo entra a https://eliezermolina.net/contacto o mis redes sociales.

Happy WhiteHack :)

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario