TeamViewer anuncia migración de DataCenter

Hoy me levanté con esta noticia, que aun no sé si será buena o mala, pero lo cierto es que espero sea para mejor.

TeamViewer es una herramienta para control remoto, la cual requiere del consentimiento del usuario o una configuración para su acceso, es muy fácil de usar y además tiene una versión no comercial, la cual es gratuita, sé que muchos la conocen, pero me gusta aclarar un poco de que va.

TeamViewerQue implicaría la migración de TeamViewer

En términos generales, una migración implica mucho trabajo, el equipo de TeamViewer asegura que sus servicios estarán de vuelta con total normalidad el 9 de abril.

La ventana para esta migración, podría dejar algunos usuarios sin servicio o intermitencia en el mismo, no es algo para preocuparse asumiendo que TeamViewer haya tomado todas las medidas para realizar la migración de centro, por que mover ciertos de servidores, sean físicos o virtuales, es una odisea y que decir si algo sale mal.

Para cuando está programada?

Según el comunicado recibido vía correo, TeamViewer tiene pautada la migración para el sábado, 8 de abril a las 8:00 p.m. (CET) y el domingo, 9 de abril 4:00 a.m (CET).

Algunas secuelas posibles:

TeamViewer advierte que aun luego de la migración, los usuarios podrían presentar problemas den la resolución de los diferentes dominios, dado los cambios de direcciones IP, la solución… Vaciar la cache DNS local (ipconfig /flushdns) o usar otro proveedor DNS.

Amplia esta información en: teamviewer.com

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario