¿Cómo Puedo Hackear Facebook? Esta es la segunda pregunta que más me hacen en el día a día, creo que es el saludo que la gente le da a cualquiera que parezca tener conocimiento de sistemas informáticos, parece que es el morbo que mueve a las personas a desear acceso a las cuentas en redes sociales de otros.
Los sitios web que ofrecen esta hazaña, en realidad no buscan ayudarte, es posible, muy posible, que en lugar de que te ayuden con tu idea de hackear Facebook, seas tú quien salga hackeado, dado que esas web maliciosas en realidad buscan su propio beneficio y tú podrías ser víctima de un ransomware, troyano, un gusano, un keylogger, en fin, son tantas las amenazas a las que puedes enfrentarte si continuas ese camino de querer acceso a una cuenta ajena, que bastaría para escribir un artículo solo enumerándolas.
Los riesgos de Hackear Facebook
Al intentar Hackear Facebook o cualquier otra aplicación web, el menor de los riesgos es el legal, es perfectamente posible jugar con los marcos legales en internet, tomando en cuenta que las leyes aplicables casi siempre son las de donde este el servidor atacado o y en otros pocos casos desde donde se produce el ataque y para esto existen servicios como las VPN, que lastimosamente se usan para bien o para mal.
Pero, de los que si debes preocuparte a la hora de intentar hacerlo por tu cuenta o buscar “ayuda” en la red, es del robo de datos, tus datos, infección con adware, campañas de publicidad con malvertising, suscripción a servicios Premium al darles tu numero móvil, pescar un ransomware o un keylogger, como vez, las posibilidades son muchas, mayores a las obtener éxito.
Hacekar Facebook; Concluyo el tema!
Lamento mucho no poder asistirte, pero en verdad espero que este artículo haya ayudado a persuadirte de esa ridícula ideal, pero, puedes seguir intentándolo, la verdad sea dicha, es posible hackear Facebook y de seguro si tienes el presupuesto necesario, encontraras a alguien. Ah, espero no sea un policía o un agente del FBI. La NSA está donde menos te lo piensas.
Visita este blog todo los días para más artículos como este… Compártelo!