Eliminar el adware con esta herramienta

Eliminar el adware con esta herramientaEliminar el adware con esta herramienta

El adware y los programas potencialmente no deseados (conocidos por sus siglas en inglés como PUP, ‘Potentially Unwanted Programs’) son una de las amenazas informáticas más numerosas y que más infecciones provocan en el parque informático mundial. Estos programas, que nos bombardean con anuncios de forma continua, modifican la configuración de nuestro navegador, cambian la página de inicio, se instalan sin el consentimiento del usuario y, en ocasiones, incluso nos roban datos personales.

Este tipo de programas no deseados llegan a convertirse en una seria interferencia para el buen funcionamiento del PC, afectan directamente a la experiencia de usuario y suelen ser muy complicados de desinstalar. Por eso, en G DATA se ha creado una herramienta que permite eliminar de forma fácil y sencilla los adwares y PUP más habituales. G DATA CLEAN funciona sin necesidad de instalación y detecta las familias de adware y PUP más habituales, permitiendo al usuario decidir si finalmente quiere desinstalarlos o no.

Además, esta herramienta es independiente y compatible con otras soluciones antivirus de forma que permite eliminar los programas que llegan al PC camuflados durante la instalación de otros programas legítimos y están destinados a mostrar publicidad intrusiva, ralentizar el funcionamiento del ordenador y conseguir que la víctima haga algún tipo de compra vinculada a los anuncios mostrado o a mejorar el rendimiento del PC. La herramienta promovida desde G DATA puede ser utilizada en Windows Vista (SP1 o superior), Windows 7, 8 o Windows 10 de forma gratuita haciendo click en el siguiente enlace: https://secure.gd/dl-gdcleanup.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario