Plaza Lama Online, ¿Unos estafadores?

Plaza Lama, es una de las tiendas con mayor cantidad de clientes de nuestro país, pero, eso no la deja exenta de tener una reputación cuestionable, ya son varias las personas que se han quejado de artículos comprados allí.

Comentando sobre la Tienda Online de Plaza Lama

Plaza LamaHace unos días, andaba buscando una TV para jugar cómodamente y como en el pasado ya había comprado en la tienda física de Plaza Lama, me puse a buscar en su recién remodelada online store, en lo cual ganan un punto por estar desarrollada en Magento y tener un certificado de seguridad con validación extendida, eso habla bien de ellos como empresa, indica que al menos se preocupan por la seguridad de los clientes mientras navegan en su web.

El problema con PlazaLama:

No es mi intención decirles que PlazaLama es un vil engaño, no he tenido una mala experiencia con ellos, por lo menos las pocas cosas electrónicas que he comprado allí, aun funcionan, pero el problema con Plaza Lama, se los mostrare en el video que acompaña esta entrada, el cual espero le arroje luz para cuando ustedes busquen algún efecto electrónico.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario