Como mejorar la calidad WiFi – CieloTV

¿Para mejorar la calidad WiFi?

mejorar la calidad WiFiPara muchas personas, tener disponible servicio WiFi es algo fundamental, ya que nos permite mantenernos conectados desde cualquier dispositivo portátil para actualizar nuestros estados en redes sociales, revisar mensajes, notificaciones, correo electrónico, visitar culturainformatica.co entre otras cosas.

Por suerte, gracias a la facilidad que hoy en día tenemos para conseguir información, algunos especialistas han ofrecido recomendaciones y guías no solo para dar la configuración básica de nuestra red, también para mantenerla protegida y libre de intrusos que afecten el rendimiento de nuestra conexión.

Pero, podría ser que ubicar un router WiFi, tenga una ciencia exacta?, que tantas cosas debemos tener en cuenta para realizar esta tarea?

Te invitamos a que veas este video, donde tratamos de explicar según nuestros conocimientos, algunos aspectos básicos que pueden contribuir a mejorar la calidad de la señal WiFi en tu hogar u oficina.


Esperamos que este articulo te haya gustado, no olvides compartirlo y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario