Video: ¿Debemos limpiar nuestra PC?

¿Por qué debemos limpiar nuestra PC?

En este video, pretendemos dar un poco de luz de los daños que esta mala práctica podría causar a los equipos electrónicos, el polvo y la suciedad, directamente no acarrea un problema grave, pero sus efectos sí.

La ventilación, es un factor clave en cualquier equipo que funcione con electricidad, recuerden el principio básico, que la energía no se destruye, se transforma y en este sentido, se nos transforma en calor, calor que tiene que ser expulsado del equipo pero el polvo y la suciedad impiden esta tarea.

En ese orden, quiero recomendarte, que si necesitas comprar algunos ventiladores para tu PC, compra los Thermaltake Riing, excelente presión de aire, estoy muy contento con el resultado, pero, si el presupuesto es meno, ve por los Corsair AF120.

Recuerda, que tus comentarios y dudas, serán bien recibidos.


Esperamos que este articulo te haya gustado, no olvides compartirlo y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

1 Comment

  • [* El plugin Shield ha marcado este comentario como “0”. Razón: Filtro de SPAM humano encontrado “excelent” en “comment_content” *]
    Excelente pana, eres todo un periodista!!

Deja un comentario