Menos del 1% de las organizaciones benéficas del Reino Unido están protegidas contra el fraude por correo electrónico

Las organizaciones benéficas, al igual que otras organizaciones, dependen en gran medida del correo electrónico para sus comunicaciones, pero un nuevo estudio revela que en el Reino Unido la mayoría no están protegidas contra los riesgos de correos electrónicos fraudulentos y ataques de phishing.

El estudio de la plataforma como proveedor de servicios Red Sift analizó los dominios de correo electrónico de más de 78.000 organizaciones benéficas y encontró que menos del uno por ciento tienen una protección adecuada mediante la autenticación DMARC.

Las 100 mejores organizaciones benéficas son un poco mejores con una adopción del cinco por ciento, sin embargo, ninguna está bloqueando el correo electrónico no autorizado. Esto es a pesar de un informe del gobierno británico a principios de este año mostrando que los ataques más comunes son entregados a través de correos electrónicos fraudulentos.

Para ayudar a las organizaciones benéficas del Reino Unido a protegerse contra los ciberataques basados en el correo electrónico, Red Sift está poniendo a disposición de todas las organizaciones de caridad registradas en el Reino Unido su producto de seguridad cibernética de correo electrónico, OnDMARC. La solución permite a los usuarios implementar rápida y fácilmente DMARC, un robusto protocolo de seguridad para proteger el correo electrónico, bloquear los ataques de phishing, aumentar la entrega de correos electrónicos autorizados y proteger su marca. La protección DMARC garantiza que sólo las fuentes confiables pueden enviar correo electrónico en nombre de su empresa. Los ciberdelincuentes también están desalentados de dirigirse a organizaciones que tienen protección DMARC.

Rahul Powar, CEO de Red Sift dice:

“Los correos fraudulentos y los ataques de phishing representan un serio riesgo para las empresas y los datos que poseen”. “Como tal, es muy preocupante que las organizaciones benéficas del Reino Unido, que realizan enormes contribuciones sociales y económicas, a pesar de que a menudo trabajan con recursos limitados, están tan expuestas a estos potencialmente dañinos ataques. Un paisaje digital más seguro para todos”.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario