Los mejores accesorios de camara para su smartphone

Los fotógrafos pueden contar una historia sobre el momento en que se perdieron una oportunidad increíble porque no pudieron o no pudieron tener su cámara con ellos. Afortunadamente, casi todos los fotógrafos generalmente tienen su teléfono inteligente con ellos. A medida que mejora la calidad de las cámaras en los teléfonos inteligentes, también lo hacen las herramientas y los accesorios de camara. Esto para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia. Si bien los lentes y los sensores incorporados en su teléfono siempre tendrán el mayor impacto en la calidad. Estas herramientas lo ayudarán a subir de nivel en todo tipo de situaciones.

Lentes para su teléfono inteligente

accesorios de camara

Los mejores lentes para su teléfono inteligente son producidos por Moment. Estos lentes de alta calidad se ajustan a fundas de teléfonos especialmente diseñadas que permiten una alineación sólida sin complicaciones. Moment ha mostrado una dedicación para desplegar nuevos casos con el lanzamiento de cada teléfono importante en el mercado. Cubren los teléfonos inteligentes Samsung, Google y Apple. Para teléfonos seleccionados, como el iPhone 7/8, incluso tienen estuches que tienen una batería integrada y un botón de obturador. Preferimos el lente gran angular, el lente ojo de pez y el lente telefoto.

Olloclip tiene un sistema de lentes con clip que es específico para cada teléfono inteligente. Actualmente están hechos solo para iPhones de Apple, pero son significativamente más económicos y fáciles de usar.

El lente anamórfico de Moon Dog Labs es específico para los iPhones de Apple solamente. Están especialmente diseñados para imitar lentes cinemáticas profesionales, dando un aspecto cinematográfico atemporal. Para obtener el mejor efecto, deberá usar una técnica de procesamiento posterior llamada eliminación de comprimidos.

Accesorios de camara para videos

Lleve el video del teléfono móvil al siguiente nivel con un cardán. Estos dispositivos (una vez equilibrados) permiten movimientos de video estabilizados que se ven en casi todos los videos profesionale, este es uno de los accesorios de camara más cómodo para videos.

El Movi de Freefly Systems es nuestra mejor opción para sistemas de estabilización. La compañía presentó cardanes para la industria del video y lanzarán su primer cardán para smartphones antes de finales de 2018. Mientras que en el lado más caro para cardanes móviles, encontramos que este cardán tenía muchos atributos, como el factor de forma que le permite mantenerse en pie. propio, que nos llevan a favorecerlo sobre otros actualmente disponibles en el mercado.

El DJI Osmo Mobile tiene acceso a una gran cantidad de accesorios de DJI, como ventosas perfectas para instalarse en las ventanas de los automóviles y ayudarlo a obtener un tiro suave.

El Smooth Q de Zhiyun Tech no ofrece las características de nuestras otras opciones, pero es una buena opción para comenzar sin romper el banco.

Luces LED

Dos luces LED móviles en el mercado, LitraTorch y Lume Cube, son impermeables a por lo menos 9 metros y son muy duraderas. El Lume Cube tiene más niveles de luz y un brillo general más alto. El LitraTorch tiene temperatura de luz diurna, punto de montaje adicional, imán interno para un montaje rápido y una luz más difusa debido a los múltiples chips de LED.

Trípodes para smartphones

El dispositivo móvil GorillaPod de Joby eclipsa a otros trípodes. Este sistema modular todo en uno se compone de un conjunto de patas GorillaPod flexibles, lo que permite flexionar, sujetar y envolver los objetos. Una vez que las patas estén en su lugar, puede montar la abrazadera que permite cambios rápidos entre la orientación horizontal y vertical, así como la inclinación. Se pueden montar dos brazos flexibles en la abrazadera, lo que permite accesorios adicionales como luces o micrófonos.

El trípode Manfrotto Pixi es un trípode asequible con cabeza de bola incorporada y presenta un exterior elegante, perfecto para deslizarse dentro y fuera de los bolsillos.

Micrófono externo

accesorios de camara

Usar un micrófono externo es una de las mejores cosas que puede hacer para aumentar la calidad de los videos en sus teléfonos móviles. Rode VideoMicro es un micrófono barato que es compatible con sus cámaras y teléfonos inteligentes. Si bien puede montarlo con un auricular de teléfono, recomendamos mantenerlo desacoplado del teléfono para reducir los sonidos inducidos por la vibración que se graban.

Rode VideoMic Me se monta directamente en un dispositivo móvil y comparte el mismo cartucho de micrófono que nuestra selección superior, VideoMicro. Esta unidad se conecta directamente a su teléfono.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: