Headphones Alfway, buen precio por la calidad recibida

De vez en cuando quedo sin palabras, algunos equipos me sorprender mucho por su calidad y bajo precio, aunque no podría decir que los Headphones Alfway sean económicos.

Pero, siempre digo que la calidad cuesta y estos Headphones Alfway tienen un gran fidelidad en cuanto a sonido se refiere, logrando un gran equilibrio en las diferentes ondas, me permite percibir con gran detalle las bajas, medias y altas frecuencias, aunque claro, tratándose de audífonos internos, es de esperar que al tener semejante aislamiento, podamos percibir mejor los sonidos.

Calidad y percepción general de los Headphones Alfway

El empaque de los Headphones Alfway, es impresionante, no podríamos esperar menos de un equipo que su precio original es de US$115.99, por igual, la calidad en la terminación, incluso el tiempo de respuesta de sus botones.

En el empaque, encontraremos ciertamente todo lo indicado por el vendedor, goma para repuesto, un cable USB para cargarlos, un estuche para guardarlos, aunque una vez los sacas, es casi imposible ponerlos tan ordenados como vienen.

Otro apartado importante, es que al menos a mí, no me rindieron las 8 horas indicada, claro está, se pueden dar varios factores, como por ejemplo, no se contemple el volumen máximo, yo acostumbro a usar el volumen entre 80 y 90%, para edición de video y audio, por lo que, les diría que el tiempo de autonomía es de 6 horas, no 8 horas como se indica en la publicación del artículo.


Por lo demás, creo que la calidad esta a la altura del precio, considero que son unos Headphones que perfectamente podrían costar los 115 dólares que se supone deberían venderlos, pero si puedes aprovechar y comprarlos en US$23.99, será mucho mejor.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario