Revisado: MSI Torx Fan, Equilibrio en calidad y precio

MSI Torx Fan; Desde hace mucho, soy usuario fiel de la marca MSI, no por sus precios, ya que no son los más bajos del mercado, pero si se equipara a la calidad ofrecida. Al simple hecho de sostener la caja, podemos sentir la calidad de su fabricación, estos ventiladores Torx, brinda el estilo sobrio que se busca en un setup minimalista.

Calidad del producto

MSI Torx FanAl sacarlo de su empaque, de inmediato sentiremos la calidad de fabricación, un acabado a los que ya estoy acostumbrado en los componentes MSI, simplemente de primera.

Que trae el empaque MSI Torx Fan?

MSI Torx FanEn el interior de la caja solo encontraremos dos cosas, el propio ventilador de 120mm y una bolsita con 4 tornillas de color negro para la sujeción de este al chasis, simplemente lo necesario.

¿Por que elegí estos ventiladores?

MSI Torx FanEn algunos caso, el RGB no es importante, todo depende del enfoque que quieras en tu setup, como expresamos mas arriba, si buscas un estilo sobrio pero que mantenga una estérica altamente agradable, los ventiladores de este estilo son una excelente opción, obviamente no traen RGB, por eso lo de sobrio y minimalista, aunque tal vez los colores un tanto agresivos para algunos ya que mantienen el estilo o paleta de la marca, Negro y Rojo.

Que tal el flujo de aire:

Según pude apreciar en mis pruebas, el flujo de aire es un tanto superior al ofrecido por los Thermaltake Riig que tengo instalados en un gabinete NZXT H440, pero no quiere decir que sean mejores del todo, ya que carece de RGB y para muchos esto es sumamente importante.

Tipo de conexión a energía:

MSI Torx FanLos ventiladores MSI Torx Fan 120mm, tienen una conexión eléctrica PWM, lo que permitiría que la tarjeta madre los controle con mayor eficiencia, esto a través del conector de 4 pines.

Esto nos ayuda a que el equipo sea aun más silencioso gracias al control inteligente y la integración total con las placas madre de la marca.

En conclusión digo:

La verdad nunca he tenido mayores problemas con la marca MSI y la vez que tuve uno con una placa MSI Z97 Gaming 3, esta fue reemplazada sin problemas.

Los componentes de MSI, simple han llenado mis expectativas y estos ventiladores MSI Torx Fan no han sido la excepción. Si bien no serán de mi uso, fueron instalados en un equipo de alta gama para una persona altamente exigente.

Mantener un buen flujo de aire junto a una buena estética no es fácil pero estos ventiladores logran el equilibrio perfecto.

Entonces, si buscas un estilo sobrio y agresivo, sin RGB pero funcional, colores vivos y buen flujo de aire, estos ventiladores deben ser una opción para ti.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: