<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans%3A400%7CRoboto+Slab%3A400">¿Y sí instalamos una GTX 550 TI junto a CPU 775? P2 - Eliezer Molina

¿Y sí instalamos una GTX 550 TI junto a CPU 775? P2

GTX 550 TI
[sociallocker id=4877]

https://youtu.be/v_LOG-i29zM

[/sociallocker]

GTX 550 TI, es una excelente tarjeta grafica, siempre que no exigas en demasia, fueron casi dos años con ella y su rendimiento fue suficiente hasta que llegaron las nuevas versiones de mis juegos favoritos, fue sustituida por una GTX 960. Ahora la GTX 550 TI, le da vida a un Steam Machine que estoy armando.

Esta es la 2da. entrega del experimento o lab, donde quisimos comprobarles que una GPU última generación no podría trabajar junto a hardware obsoleto, las razón son variadas, pero el resultado será el mismo.

GTX 550¿Una GTX 550 TI junto a CPU 775?

Si no estás al tanto de lo que estamos haciendo, debes ver el capitulo anterior.

Esto es lo que tiene la PC instalado:

Esperamos que no te pierdas la serie de videos.

Te invito a suscribirte al canal para que puedas ver el video y la serie completa, así que atentos a los próximos capítulos de temas interesantes para los amantes de la tecnología.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Trato de ayudar a otros a comprender más la tecnología y el entorno de seguridad. Soy técnico en informática, SysAdmin, SysNetwork, entre otros tantos cursos realizados y los que me falta por aprender.

En la actualidad me desempeño como Encargado de Tecnología para una empresa Dominicana y SysAdmin para una internacional. Trato de escribir constantemente en mi Blog, entender mis cuentas de redes sociales y crear videos para YouTube.

Comparto sobre tecnología en el programa de televisión CieloTV en las Noticias en un segmento quincenal y semanalmente en El Expreso Musical, emitido por Radio VEN.

Si necesitas contactarme, ya sabes… Solo entra a https://eliezermolina.net/contacto o mis redes sociales.

Happy WhiteHack :)

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario