Clash Royale, uno de los juegos más descargados con famosos Bugs

Poco a poco Clash Royale se ha transformado en una de las aplicaciones más descargadas en el territorio de los smartphones, y además de ser de las aplicaciones más descargadas, es de los juegos más famosos a lo largo del último año, superando otras aplicaciones muy novedosas como Pokémon Go o  Super Mario Run. Pero no todos los juegos son perfectos, así que por ello, les mencionaremos algunos de los mayores bugs de Clash Royale que se han podido encontrar en la Red todos los jugadores.

Clash Royale se ha mantenido en crecimiento, uno bastante abundante para este último año y continuará creciendo. Con una gran cantidad de actualizaciones en el juego durante los últimos meses, Supercell se encarga que ninguno de sus usuarios ni fanáticos se aburra y siga igual de fascinado al juego como desde el primer día. Juegos así no acaban durando ya que comienzan a ser tanto monótonos como aburridos al ser siempre lo mismo. Clash Royale lo sabía y por ello ha procedido cada mes con una actualización.

Los mayores bugs de Clash Royale

Aquí le presentamos una lista con algunos de los Bugs de Clash Royale más famosos que se han podido encontrar en Internet. Todos estos bugs de Clash Royale los han sufrido algunos usuarios:

1.     Los reyes mirando al lado contrario:

Generalmente al iniciar la partida, el rey está dando la vuelta, así como activada la torre del rey. Es un bug muy común en Clash Royale y se está corrigiendo. Siendo este uno de los bugs de Clash Royale que lleva más tiempo.

2.     Chispitas disparando sin recargar:

Cuando Chispitas está cargada y va a disparar, pero sale una nueva tropa y cambia de objetivo en el último instante, la carta dispara, pero no computa ese disparo y en el último momento vuelve a estar cargado.

3.     Una tropa en el puente puede pasar al otro campo:

Si se coloca una carta al borde del río, y en el caso que le eche un tronco o saquemos otra tropa de gran tamaño, esta se puede ir al otro campo por un bug.

4.     El Bug del príncipe:

Cuando se tiene una torre tirada, si se posiciona al príncipe del lado contrario y el rival pone cartas por el otro lado, vemos que el príncipe hace un amago de ir a por las cartas del otro lado retrocediendo y avanzando a la altura de la torre de la arquera, quedándose estancado hasta que las otras tropas no se mueran. Uno de los bugs de Clash Royale más conocidos.

Estos fuerón algunos de los bugs de Clash Royale más famosos, ya que han sido los más reportados por sus usurarios.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario