YouTube Music y YouTube Premium fueron lanzadas el 22 de mayo

Como siempre innovando, Google anunció dos nuevos servicios de transmisión de música. El mismo se llama YouTube Music, y va de la mano con YouTube Premium. Y ambos ya tuvieron su lanzamiento la semana pasada. Los dos servicios se producen como resultado de la división de YouTube en YouTube Red.

YouTube Premium estará disponible por $11.99 por mes, mientras que YouTube Music tendrá versiones gratuitas y de pago. La edición gratuita contará con publicidad, que pueden ser eliminadas por $9.99 al mes.

Google está lanzando este servicio de música porque dice que YouTube no es una plataforma ideal para consumir música. No en su forma actual, al menos. “YouTube es el lugar donde los artistas y los fanáticos se conectan: creando y descubriendo un mundo de música. Pero YouTube se hizo para videos, no solo para música”.

Una nueva alternativa con Youtube Music

Hay un gran enfoque en impulsar la música nueva, y para este fin Google dice: “La pantalla de inicio personalizada de YouTube Music se adapta dinámicamente. Esto para proporcionar recomendaciones basadas en el historial de escucha de las personas, dónde están y qué están haciendo. ¿En el aeropuerto? Recomendaremos algo relajante antes del vuelo. ¿Entrando en el gimnasio? Le sugeriremos algunas canciones para que se eleve su ritmo cardíaco”.

Miles de listas de reproducción creadas para ayudar a los usuarios a descubrir nueva música. Eso significa que no importa qué tipo de música te gusta, dónde estás, qué estás haciendo o en qué estado de ánimo te encuentras. Siempre puedes encontrar fácilmente la lista de reproducción adecuada para ese momento.

Si bien puedes disfrutar de YouTube Music de forma gratuita, esto significará tener que soportar anuncios. Pagar la suscripción de $9.99 por mes no solo elimina estos anuncios, también abre la escucha y descargas en segundo plano.

De Youtube Red a Youtube Premium

Además de YouTube Music, Google también está lanzando YouTube premium. Lo que significa que puedes disfrutar de videos sin anuncios y acceder a YouTube Originals. La compañía explica: “Para ampliar las características de YouTube Music Premium más allá de la aplicación de música, pronto presentaremos YouTube Premium. El nuevo nombre de nuestro servicio de suscripción de YouTube Red”.

YouTube Premium incluye uso libre de publicidad, opción para usarlo en segundo plano y opción para usarlo sin conexión. Así como acceso a todos los originales de YouTube, incluidos Cobra Kai, Step Up: High Water y Youth&Consequences.

YouTube Premium continuará brindando una experiencia libre de anuncios, reproducción en segundo plano y descargas en millones de videos en YouTube. “Pero debido a que incluye nuestro nuevo servicio de YouTube Music, el precio será de $11.99 para todos los nuevos miembros”. Esto dice Google. “Si ya eres miembro de YouTube Red (que pronto será YouTube Premium), no te preocupes. Seguirás disfrutando de tu precio actual”.

YouTube Music comenzó a extenderse desde el 22 de mayo en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. Después de esto, se extenderá a Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario