Xiaomi planea mejorar las cámaras de sus smartphones

Xiaomi dijo que planificará una nueva unidad para mejorar las cámaras de sus teléfonos inteligentes.

Se informa que Xiaomi planea establecer una nueva división de cámaras para lanzar teléfonos inteligentes con mayor destreza fotográfica. El fabricante de teléfonos chinos ha sido bastante popular en los últimos años debido a sus teléfonos inteligentes asequibles que vienen con buenas especificaciones. Sin embargo, los teléfonos inteligentes Xiaomi nunca han dejado una marca significativa en términos de sus cámaras.

Rivales de Xiaomi

Al mismo tiempo, OEM chinos rivales como Oppo y Vivo siempre han estado un paso adelante al estar más inclinados hacia los teléfonos inteligentes revelados con características de cámara premium. Pero ahora, Xiaomi, según los informes, quiere cambiar eso al configurar un nuevo departamento de cámara que se centrará en el lanzamiento de teléfonos con buenas cámaras, según un correo electrónico interno filtrado.

Según un informe en el sitio chino MyDrivers; un correo electrónico interno del CEO de Xiaomi, Lei Jun, sugiere que la compañía está trabajando para establecer un nuevo departamento de cámaras en su división móvil.

Según su declaración, la compañía está haciendo de las cámaras de teléfonos inteligentes su principal prioridad. El correo electrónico detalla cómo la fotografía y las capacidades de la cámara se han convertido en un factor importante. Para fabricar teléfonos con cámaras estelares que compiten con las mejores marcas en el futuro, Jun quiere una división separada dentro de su división móvil.

Xiaomi claramente quiere enfrentarse a jugadores como Samsung, Apple y Google. Tratándose de la destreza de la cámara de los teléfonos inteligentes. Pero, inicialmente, la empresa probablemente enfrentará a sus competidores chinos como Huawei, Oppo y Vivo.

Si bien Xiaomi carecía anteriormente en términos de experiencia en imágenes, sus nuevos teléfonos inteligentes parecen haber alcanzado un buen nivel. En el Mi MIX 2S que se lanzó este año, dicha marca ha empacado cámaras premium.

Como resultado, el teléfono inteligente obtuvo una impresionante calificación general de 97 en el sitio web de revisión de la cámara DxOMark, a la par del iPhone X y Huawei Mate 10 Pro. El teléfono también recibió una puntuación de 101 en fotografía y 88 en videografía.

Xiaomi ha crecido notablemente

La marca se ha convertido rápidamente en una fuerza a tener en cuenta, en el mercado global de teléfonos inteligentes. Se espera que la compañía lance una serie de teléfonos que se filtraron a principios de esta semana. Sin embargo, Xiaomi generalmente es conocida por su presupuesto o teléfonos inteligentes de rango medio.

Para competir con los buques insignia de los gigantes tecnológicos, no solo necesita buenas especificaciones, sino también una gran cámara. La nueva división de cámara parece ser un nuevo paso en esa dirección. Tendremos que esperar por el Xiaomi Mi 7, que se espera que la compañía lance a fines de este mes.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: