Windows es Un chiste?

Windows es Un chiste, eso pensé al ver una imagen en las redes sociales y seguro también te sacara carcajadas.

Fíjate en la imagen que acompaña esta entrada espontanea, es que la encontré tan jocosa que decidí postearla, como que al actualizar a Windows 10 se te acabaron los problemas de ciberseguridad?, “El Súper Windows 10” al rescate. Vamos, por favor!

Windows es Un chiste

Windows es Un chiste?

Para muchos, Windows 10 fue una gran actualización, pero para otros es un gran fiasco, por todo el tema de la privacidad, de sus vulnerabilidades, te dije en otra ocasión que toda la culpa de los ataques informáticos y todos los virus no es de tu sistema operativo, gran parte la tienes tu como usuario, pero eso no libra a Windows de ser un gran chiste frente a otras opciones del mercado (OJO: Soy usuario de Windows 10), pero sobre todo está la realidad.

Yo uso Windows 10, pero no puedo decir que me he librado del cibercrimen como ellos quieren hacerte pensar, los virus

también se actualizan, yo diría que aún más que cualquier sistema operativo, tienen una sorprendente capacidad para adaptarse.

Captura-Cuando-te-aparece-un-chiste-2

Windows es Un chiste si no dedicas tiempo a mantenerlo seguro y actualizado al igual que cualquier sistema operativo, Windows es Un chiste si no tienes conciencia de lo que haces en él, Windows es Un chiste si descargas contenido infectado, Windows es Un chiste si tu red no cuenta con la suficiente protección, Windows es Un chiste si no te cuidadas, Windows es Un chiste porque no es cierto que te protegerá solo por actualizar a la última versión.

Windows 10 es Un chiste por aun no haber aclarado su verdadera intención, quieren tu información, Windows 10 no respeta tu privacidad, para poder tener algo de privacidad en él, es necesario dedicar horas a la configuración, leer bastante para saber algo sobre la multitudes de funciones y aplicaciones ocultas que solo sirven para recolectar datos.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario