Wavelength nuevo servicio para ver películas online gratis

Los portales que alojaban enlaces a contenidos audiovisuales protegidos, Son ilegales por lo que los usuarios que los ven están contribuyendo a la pirateria. No obstante, ha

surgido una nueva web que permite compartir películas y asegura que lo hace de forma legal.

Hace apenas una semana que ha aparecido , un portal que permite

compartir películas entre amigos. Su fundador y CEO Spencer Wang ha explicado que su proyecto se trata del “primer servicio social de películas mundial que permite a las personas compartir su colecciones de películas digitales de forma legal”.

¿Por qué es legal? Pues porque lo que permite compartir con las copias digitales que los usuarios han adquirido previamente y que tienen almacenadas en su biblioteca UltraViolet, de tal forma que hasta tres amigos pueden visualizar la película, siempre y cuando tengan cuenta en UltraViolet y formen parte de la comunidad Wavelength.

Esta comunidad para amantes del cine está basada en el sistema de derechos digitales UltraViolet, que permite a los usuarios crear una biblioteca con sus películas digitales y
compartirlas a través de dispositivos compatibles con esta tecnología

Wavelength

Fuente: EuropaPress

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario