Usuarios de Microsoft quieren a Cortana de tamaño real en HoloLens

cortana-660x350

Microsoft sigue empeñado en hacer partícipe en el desarrollo de sus ideas a los usuarios en sus futuros proyectos. Uno de los más espera en el corto plazo es HoloLens, con el cual la compañía buscaría crear hologramas e interacciones con realidad aumentada.

De acuerdo a Venturebeat, la empresa lanzó el sitio “Share You Idea“, en el que pide a los cibernautas postular o votar por algunas de las opciones que allí aparecen. Una de ellas es la de “Cortana en Persona”, que básicamente se trata de la asistente personal de Windows 10 basada en el personaje de la saga de Halo y que actualmente representa la competencia de Siri en las plataformas de Apple.

La descripción de la alternativa explica que es un holograma de Cortana con el que se puede hablar e interactuar, al igual como se puede hacer en nuestros móviles o en la versión de escritorio.

La compañía podría tomar algunas de estas ideas para implementarlas en HoloLens, aunque primero analizará la factibilidad de ser llevada a cabo.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario