Un Día Como Hoy: La 1ra. Llama por celular.

Es parte de nuestro día a día, convirtiéndose en el Gadget indispensable para todos. Los celulares han evolucionado rápidamente, teniendo en cuenta que hace exactamente 40 años se hizo la primera llamada a través de uno de ellos.

La empresa Motorola fue quien realizó esta hazaña el siglo pasado, exactamente el 3 de abril de 1973, con un aparato que pesaba un kilo, costaba 4 mil dólares y tenía una batería que duraba apenas 20 minutos. De esta forma, el móvil DynaTAC pasó a ser parte de la historia, haciendo realidad un sueño que las personas no creían posible: comunicarse a larga distancia sin la necesidad de cables.

PARTE DE TU VIDA

Debes recordar los primero modelos de móviles que llegaron al país. Grandes, pesados, un tanto incómodos de llevar. Impensables de llevar en el bolsillo. Pero ahora tenemos aparatos cada vez más ligeros y pequeños, sin esos enormes teclados, ahora con pantallas táctiles y cada vez mas rápidos, permitiéndonos interactuar con el mundo con apenas un clic.

Hoy te invitamos a contarnos sobre tu experiencia. ¿Cuál fue tu primer celular?

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario