Un chip que te permite chatear con WhatsApp desde cualquier lugar.

WhatSim se convierte en ChatSim, la primera SIM del mundo que permite a los usuarios chatear gratis y sin límites con todas las aplicaciones de mensajería instantánea usadas por más de 3.000 millones de usuarios activos todos los días.
ChatSim hace que esto sea posible incluso sin Wi-Fi. La SIM está disponible en la tienda online y a partir de marzo se empezará a distribuir en varios países, comenzando por Italia. Las entregas para quienes hayan pedido una SIM comenzarán, de acuerdo con lo prometido, el 26 de febrero.
ChatSim (antes WhatSim) es un chip que permitirá, por 5 o 10 euros, dependiendo del país desde donde se lo adquiera, poder enviar y recibir mensajes a través de la aplicación de manera gratuita, desde cualquier parte del mundo y sin pagar ningún extra.
ChatSim se conecta con más de 400 operadores en cerca de 150 países. En cualquier parte del mundo, se conecta con el proveedor con la mejor cobertura y señal allí donde esté. Si cambia de ubicación, automáticamente busca un proveedor nuevo. Si se encuentra uno mejor, se conecta sin que el usuario lo note.
Presentada como WhatSim el 21 de enero de 2015, fue la primera SIM diseñada para conectar a los sistemas de mensajería más populares del mundo sin Wi-Fi.
ChatSim está diseñada especialmente para aquellos que viajan frecuentemente por el mundo. Tiene conexión de datos en todo el mundo y cuesta 10 euros (unos RD$500.00), y, después de este gasto inicial, permite a los usuarios chatear gratis con cualquiera, en cualquier lugar del mundo, durante un año.
Puedes Pedir el tuyo, haciendo clic acá.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario