Sony trabaja en un nuevo sistema para sus smartphones

Sony busca un inicio innovador para sus teléfonos inteligentes, luego de cerrar Xperia Home

Sony siempre ha sido muy constante con su software para la línea de teléfonos Xperia, especialmente después de usar la misma interfaz de Android durante años en el teléfono. Sin embargo, eso va a cambiar, según un informe de Engadget.

Sony posiblemente se basará en una navegación Android P

Si ha habido una constante en la siempre cambiante línea de teléfonos Xperia de Sony, es el software, la interfaz de Android que no tiene bastante stock se ha mantenido por años. Incluso ese accesorio va a cambiar, sin embargo. Después de que Sony decidiera cerrar el trabajo con su iniciador de Xperia Home, la compañía Erika Prymus reveló que hay una “nueva aplicación para el hogar” en proceso. No hay detalles sobre el nuevo lanzamiento, pero es posible que Sony se esté adaptando a la nueva navegación basada en gestos de Android P.

La empresa de tecnología tampoco dijo cuándo los usuarios podrían esperar la nueva interfaz. Sin embargo, Sony todavía está siguiendo su estrategia de lanzamiento rápido de teléfonos inteligentes aproximadamente a intervalos de medio año. Si el nuevo lanzador está relativamente cerca, podrías verlo tan pronto como a fines del verano o principios del otoño. Solo se trata de si esta será una revisión dramática que llama la atención o una evolución sutil.

Los integrantes de la marca no han dicho cuándo se lanzarán las actualizaciones. Sin embargo, se sabe que la compañía sigue su estrategia de lanzar teléfonos inteligentes a intervalos de aproximadamente medio año.

Además, el informe sugiere que si el nuevo lanzador está relativamente cerca, pronto estará disponible a fines del verano; o principios del otoño. La pregunta, sin embargo, es si será o no una revisión dramática que llame la atención del público o simplemente una evolución menor.

Lanzaron el Xperia XZ1 en 2017, que según analistas fue probablemente el flagship más decepcionante de ese año. Aquí está nuestra revisión para el teléfono inteligente Sony para su referencia.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: