Smartphones con fallas: Aléjese de estos teléfonos

En este artículo se dará a conocer los smartphones que han tenido más fallas. El informe enumera los dispositivos con las tasas de fallas más altas.

Los modelos Xiaomi Redmi 4 y iPhone 6 tienen la tasa de fallas más alta para Android y iPhone, de acuerdo con el informe de reparación y seguridad de dispositivos móviles de Blancco. Con los sistemas operativos iOS y Android ocupando el 99% de todas las ventas de teléfonos inteligentes, Blancco estudió los informes de diagnóstico del cuarto trimestre de 2017 para determinar qué teléfonos inteligentes tenían los índices de fallas más altos.

En un mercado global donde los teléfonos inteligentes usados ​​tendrán un valor aproximado de $ 30 mil millones en 2020, según IDC, la seguridad y la eficiencia de los teléfonos inteligentes son aún más importantes.

Según el informe, Samsung tuvo la tasa más alta de fallas de diagnóstico del fabricante de Android en un 34%, con Xiaomi y Motorola detrás en 13% y 9%, respectivamente. Si bien la tasa de fallas de Samsung supera con creces la de Xiaomi y Motorola, al menos se observa una mejora con respecto a la tasa de fallas del 53% en el 3T de 2017.

Pero la lista de los principales modelos de dispositivos Android que fallaban era un poco diferente.

Los mejores cinco smartphones, hablando de menos por ciento de fallas

  • Xiaomi Redmi 4 (9%)
  • Motorola Moto G (5S) Plus (6%)
  • Lenovo Lenovo K8 Note (5%)
  • HMD Global Nokia 6 (4%)
  • Samsung Galaxy S7 (3%)

Al observar el ecosistema de iOS, el informe mencionó que el iPhone 6 tiene la tasa de fallas más alta al 26%. El iPhone 6S sigue el ejemplo con un 14% y el iPhone 6S Plus con un 9%, lo que revela la falibilidad de la familia de iPhone 6.

Aquí está la lista de los cinco mejores modelos de iPhone menos confiables de Apple:

  • iPhone 6 (26%)
  • iPhone 6S (14%)
  • 6S Plus (9%)
  • iPhone 7 Plus (9%)
  • iPhone 6 Plus (9%)

La razón principal de la tasa de fallas de Android fue el rendimiento (27%), mientras que los iPhones vieron a Bluetooth (3%) y Wi-Fi (3%) como sus problemas de operación más grandes. Si bien parece que los iPhones son más exitosos en general, el resto de sus modelos en las 10 principales tasas de fallas en realidad tuvieron tasas más altas que el resto de los 10 principales de Android.

Curiosamente, las pruebas de Blancco descubrieron que los modelos y versiones de software más antiguos de Android siguen siendo populares en el mercado de Android, lo que hace que sea aún más importante que los Androides antiguos se borren antes de reciclarlos o revenderlos, dice el informe.

Si usted es una empresa que busca suministrar teléfonos de trabajo confiables a los empleados, los modelos de iPhone 6 y Samsung pueden ser los teléfonos inteligentes que debe evitar. Además, la investigación enfatiza la importancia de borrar de manera segura los datos de los teléfonos inteligentes antes de deshacerse de ellos, ya que de lo contrario aún podrían llevar información confidencial sobre su empresa y sus clientes.

Los grandes logros para los líderes tecnológicos:

  • Samsung y iPhone reinan como ganadores de la mayor tasa de fallas de diagnóstico de Android y iPhone: Blancco, 2018.
  • Con los teléfonos inteligentes usados ​​que barren el mercado, las empresas deben asegurarse de borrar los teléfonos de información confidencial antes de venderlos o reciclarlos – Blancco, 2018.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: