Smartphones compatibles con Fortnite Mobile en Android

Fortnite Mobile en Android es el próximo lanzamiento muy esperado de un juego que ya es enormemente popular. Desde su lanzamiento en Apple iOS, los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas con Android se han estado preguntando cuándo Fortnite también se lanzaría en sus dispositivos. El lanzamiento de Android aparentemente se ha retrasado ya que recientemente informamos que se lanzará como exclusivo con el Samsung Galaxy Note 9. Esta exclusividad supuestamente durará 30 días. Después de 30 días, Fortnite Mobile para Android estará disponible para todos los dispositivos Android compatibles. Aquí tenemos la lista de dispositivos Android compatibles tomados directamente del propio sitio web de Epic Games.

Dispositivos admitidos por Fornite Mobile

Fortnite Mobile en Android admitirá unos 40 dispositivos en el lanzamiento. Estos dispositivos incluyen los últimos teléfonos Google Pixel, Huawei, LG, Samsung y más teléfonos. Lo que estos dispositivos tienen en común es que son lo suficientemente potentes como para ejecutar el juego. La razón por la cual la lista es tan corta es probable porque Epic Games continuamente prueba y optimiza el juego para cada dispositivo Android antes de permitir que el dispositivo ejecute el juego. Los teléfonos inteligentes Android que no están incluidos en la lista como Essential Phone, teléfonos de primera generación Google Pixel, LG G7 ThinQ, Sony Xperia XZ2, Nokia 7.1 Plus y más deben ser más que capaces de ejecutar Fortnite Mobile en Android una vez que son blancos. listado por Epic Games.

A juzgar por los teléfonos que ya figuran en la lista, las especificaciones mínimas para Fortnite Mobile en Android parecen tener una CPU a la par del Qualcomm Snapdragon 430, MediaTek MT6737, Exynos 7870 o HiSilicon Kirin 655 para la CPU; Adreno 505 y Mali-T720 para la GPU; y 3GB de RAM. Si su dispositivo cumple o excede estas especificaciones, debería poder ejecutar Fortnite Mobile cuando Epic Games lo incluya en la lista blanca.

Lista de teléfonos inteligentes Android compatibles con Fortnite Mobile en Android

  • Google Pixel 2
  • Google Pixel 2 XL
  • Huawei Mate 10, Mate 10 Lite, Mate 10 Pro, P10, P10 Plus, P10 Lite
  • Huawei P9, P9 Lite, P8 Lite (2017)
  • LG G6, LG V30, LG V30+
  • Motorola Moto E4 Plus
  • Motorola Moto G5, Moto G5 Plus, Moto G5s, Moto Z2 Play
  • Nokia 6
  • Razer Phone
  • Samsung Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy J7 Prime, Galaxy J7 Pro, Galaxy Note 8, Galaxy On7
  • Samsung Galaxy S9, Galaxy S9+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S8, Galaxy S8+
  • Sony Xperia XA1, Xperia XA1 Ultra, Xperia XA1 Plus, Xperia XZ, Xperia XZs, Xperia XZ1

 Fecha de lanzamiento de Fortnite Mobile en Android

Todos los teléfonos inteligentes Android antes mencionados soportarán Fortnite Mobile en Android si el sitio web de Epic Games es creíble. Según nuestra propia fuente, el juego se lanzará en el Samsung Galaxy Note 9 el 9 de agosto con el lanzamiento del teléfono el 24 de agosto. Según 9to5Google, estará disponible aproximadamente 30 días después del 23 de septiembre. Si realiza un pedido por adelantado del Samsung Galaxy Note 9, recibirá de V-Bucks de $ 100 a $ 150 de forma gratuita. Los V-Bucks se pueden usar para comprar máscaras, bailes, pasos de batalla, planeadores y picos en el juego. Todos estos son cosméticos y no brindan ninguna ventaja en el juego.

Fortnite Mobile en Android llegará pronto. Con una base de jugadores de más de 125 millones de jugadores, el juego royale de batalla que está barriendo el panorama recibirá un gran impulso del apoyo de Android. Aunque la lista de dispositivos Android admitidos actualmente solo incluye 40 teléfonos, es muy probable que se admitan más teléfonos antes y después de la fecha de lanzamiento, así que no se preocupe si su dispositivo aún no está en la lista.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: