Skype se viste de navidad, aprende como…

Skype se viste de navidad, aprende como…

La útima actualización de la popular aplicación de videollamadas viene cargada con un extra de espiritu navideño. Además de poder amenizar tus conversaciones con emoticonos animados de Santa Claus y de Bill Murray en “Los fantasmas atacan al jefe”, también puedes enviar felicitaciones navideñas en vídeo, cómo no.

Si estás deseando cantar unos villancicos a algún amigo o familiar al otro lado del globo o simplemente las felicitaciones en papel te parecen demasiado analogicas, no te pierdas esta interesante función que llega a tiempo justo para navidad. De acuerdo, es cierto que los mensajes en vídeo llevan años en Skype, pero ahora tienen efecto de copos de nieve flotando: ¿qué puede haber mas navideño que eso?

1. Hazte con la última versión

El primer paso es, obviamente, asegurarte de que tienes la versión de Skype en tu teléfono o tablet a la última. La propia aplicación no dispone de un botón para comprobar si tienes la última versión, así que te toca ir a Google Play, apartado “Mis aplicaciones” para comprobarlo.

2. Inicia la grabación

Tienes dos opciones para empezar a grabar tu mensaje navideño. La primera consiste en abrir una converesación en curso y pulsar el botón para grabar un mensaje de vídeo. La segunda es pulsar el botón flotante + y elegir el nuevo icono del copo de nieve, en rojo.

Enviar Mensaje

3. Canta, felicita o haz lo que te de la gana

En cuanto que pulses el botón de grabar ya comenzará la grabacion en vídeo mientras incesantes copos de nieve caen y caen superpuestos sobre la imagen. Todo sea dicho, si acabas mareado o aburrido de tanta nieve, puedes cambiar el filtro mientras grabas para darle un toque más gracioso a tu mensaje navideño (por ejemplo, hay varios filtros con efeto espejo o agrandamiento de cabeza).

Grabacion

4. Envía tu vídeo

Solo te falta mandar tu creación. Lo puedes enviar directamente a tus contactos en Skype, o compartir con cualquier otra aplicación. Aquí hay que decir que Microsoft se ha portado, pues lo normal en estos casos sería haberte obligado a usar Skype y punto. En su lugar, puedes hacer lo que quieras con tu vídeo, incluso subirlo a YouTube.

Que no decaiga el espíritu navideño, empieza a grabar tus videofelicitaciones, con o sin nieve.


 

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario