SanDisk lanza una microSD de 200 GB

Con la a creciente producción de contenidos multimedia desde smartphones y tabletas, el espacio disponible en los dispositivos móviles cada vez queda acotado a las especificaciones que aplican los fabricantes en sus modelos lanzados al mercado. Cuando la ranura de expansión está disponible, las tarjetas microSD se convierten en un aliado para los aficionados a utilizar su celular como una cámara o filmadora.

En este punto no resulta extraño que las tarjetas de memoria para teléfonos móviles acompañen esta demanda de los usuarios, y es así como SanDisk acaba de anunciar el modelo microSDXC UHS-I card de 200 GB.
Su fabricante señala que este modelo de microSD cuenta con una velocidad de transferencia de 90 MB por segundo que le permite almacenar unas 1200 fotos por minuto. Asimismo, SanDisk anunció que su aplicación móvil Memory Zone se encuentra optimizada para que pueda realizar una gestión adecuada del espacio disponible en el smartphone o tableta entre la memoria interna y la tarjeta microSD.
La carrera por ofrecer la mayor capacidad de almacenamiento también tiene lugar en las tarjetas SD, con firmas como Kingston y SanDisk que compiten por ofrecer modelos de 256 y hasta 512 GB.
La tarjeta microSDXC UHS-I de SanDisk estará disponible en el próximo trimestre con un precio estimado de 399 dólares.
Fuente: lanacion.com.ar

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario