Samsung podría dejar completamente la línea Galaxy J

Hace unos días se estuvo publicando sobre el próximo lanzamiento de dos dispositivos: el Samsung Galaxy J6 Plus y el Samsung Galaxy J4 Plus. Los dos dispositivos de presupuesto se destacarán con sus sensores de huellas digitales montados lateralmente.

Sin embargo, un nuevo rumor de una fuente anónima que habla con ET News sugiere que Samsung podría eliminar completamente la línea Samsung Galaxy J en un futuro cercano.

Galaxy J saldrá de circulación

Según el informe, la eliminación de la línea Galaxy J será parte de una importante reestructuración de las líneas de teléfonos inteligentes de Samsung.

A partir de ahora, Samsung tiene cuatro líneas de teléfonos inteligentes (aparte de algunas líneas de anomalías aquí y allá): la serie Galaxy J para dispositivos económicos, la serie Galaxy A para dispositivos de gama media, esa serie Galaxy S para dispositivos emblemáticos, y la serie Galaxy Note para dispositivos premium.

Pero ahora esta fuente anónima sugiere que vendrán algunos cambios importantes:

  • La línea Samsung Galaxy J podría eliminarse por completo.
  • La línea Samsung Galaxy A podría expandirse para incluir más productos con características más competitivas.
  • Es probable que una nueva línea, la serie Samsung Galaxy M, llegue a reemplazar la serie Galaxy On solo en línea.

Si se cree en el informe, la eliminación de la línea Galaxy J simplemente dejará espacio para la serie Galaxy M, que estará compuesta por dispositivos de presupuesto de precio agresivo dirigidos específicamente a mercados como China, India y Sudamérica.

Mientras tanto, la línea Galaxy A obtendrá más productos que pueden luchar mejor con los intermediarios ofrecidos por Huawei y Xiaomi, que en este momento están dominando el mercado de rango medio con poca competencia de Samsung. Históricamente, Samsung sobreprecios sus teléfonos en este mercado y no ofrece ninguna característica especial para diferenciar sus productos de los rivales.

Cabe señalar que ET News no es la fuente de información más confiable. Si bien esta información ciertamente parece plausible y tendría sentido, todavía debería tomarse como un rumor solo en este momento.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: